PDA

Ver la Versión Completa : pues tengo varios conciertos y quiero subirlos, santanero.

iranzo30
15-08-2004, 20:19
pues si me llevara algun tiempo hasta q me entere del manual pero bueno todo es ponerse tengo varios conciertazos uno de bob marley desde dormund 1980 se ve y se escucha de muerte otro de mecano de 1991 idem otro de los burning q al igual la calidad de video y audio es sublime para terminar uno de manolo garcia del plus muy bueno ademas de on the night de dire straits con calidad de audio video estupendas si me dais algun consejo bienvenido sea, y una fuerte felicitacion a todos, uso la pagina hace ya tres meses y para mi es la mejor.

gus9011
16-08-2004, 13:03
Bienvenido!!, ésta Web es de puertas abiertas!
puedes subir lo que te parezca, y si nesecitas una mano, ya lo sabes, el foro siempre responde, y si nesecitas ayuda personalizada tambien la tendrás.
Espero que te sientas a gusto entre nosotros!
Adelante!

dicon
01-09-2004, 04:27
yo tengo todos los conciertos de Robbie Williams que hay en el emule , la mayoria por no decir todos en VCD.

ya se que no es el tema pero weno como comentais lo de los conciertos , aunque no es una cosa con mucho exito , para q alguien se baje un concierto tiene q ser muy fan de el artista.