PDA

Ver la Versión Completa : Azureus 2.2.0.0 & ONO 1MB

jesusito_1
06-12-2004, 22:09
Sé que del azureus se esta hablando y se ha hablado hasta la saciedad.¿Pero alguien puede, para los profanos, explicarme una buena configuración? Abrir puertos y todo eso. He hecho los deberes, he leido todo acerca del Azureus, pero no encuentro una explicación "entendible".

gracias a todos

wilfreditomalillo
07-12-2004, 00:04
no te puedo ayudar x ke yo tengo adsl 512/128 pero podrias ezpezificar mejor si tiene modem o router Asi te podran ayudar de todas maneras yo lo tengo todo limitar descarga lo tengo 0 o sea unlimited ke baje como kiera asi va bien.

Pinciano
07-12-2004, 00:12
Con el azureus tienes dos opciones: a) comerte la cabeza con los problemas de nat, abrir puertos, configurar, etc. :? o: b) ponle en marcha con la configuración sencilla de la barra de herramientas ( archivo- asistente) que es lo que yo he hecho y me va de sobra para trincar una peli y un par de discos al dÃ*a. 8) A no ser que seas un poquito ansias y quieras pillar todo el mogollón. Tu verás. SALUD

jesusito_1
07-12-2004, 16:18
tengo moderm y no quiero tragarme todo del tiron pero veo que la bajada, aunque sea uno sólo es muy lenta.

Pinciano
07-12-2004, 22:51
Quizá no ma he explicado bién, :oops: ¿ A cuánto bajas ?. Mi media es de 20 Kb/s. Cuando te he dicho que si quieres trincar mogollón es por si quieres el azureus para algo más que lo normal de la mayorÃ*a de la peña. Sorry.
SALUD

Pinciano
07-12-2004, 23:19
Unas cosillas. 1º, no soy un experto, pero llevo mucho tiempo usándole. 2º, el azureus te castiga si compartes menos de lo que descargas no como el eMule que es mentira. No borres las descargas si el rango de compartición es menor de 1. 3º, en la mayorÃ*a de las versiones del azureus cundo llevas bastante descargado te sale un mensaje pidiendo un donativo, dale largas, porque yo las dos veces que le he dicho "no quiero soltar un euro " misteriosamente me han bajado las descargas. No se si en algún momento te obliga, si eso sucediera, limpia todo lo relaccionado y descarga un programa nuevo. Suerte y SALUD

Pinciano
08-12-2004, 11:00
Vas a pensar que "que pesao". Pero creo que lo más importante es no tener el eMule y el azureus a la vez. SALUD.

jesusito_1
08-12-2004, 11:04
Muchas gracias. ¡¡ Yo tambien espero llegar a primeray ser abonado, otra vez, de preferencia.

¡¡ nos veremos ¡¡