Ver la Versión Completa : Configuración correcta Azureus 2.2.0.0 con router y ADSL 51
iluvacar
07-12-2004, 11:47
De acuerdo,pero ¿cual es la configuración correcta del Azureus 2.2.0.0?,he escuchado muchas versiones sin llegar a una conclusión clara. SerÃ*a con router y lÃ*nea ADSL 512/128. ¿habrÃ*a que abrir los puertos del router?, es que las bajadas a más de 30 K ne perecen de ciencia-ficción.Y con el asistente me baja a una velocidad de 6 K como mucho.
Gracias
morfeo13
08-12-2004, 09:57
Hola. Soy Morfeo13.
A mÃ* me pasa lo mismo. He probado no sé cuantas configuracines y cómo máximo me baja a 6-8 , con unos saltos constantes y caÃ*das a "0" . Yo hasta hace 3 semanas usaba el Torrent Storm, pero no sé que ha pasado (si tendrá que ver con el deblado de la velocidad que ha habido en España) pero de bajadas que han llegado a ser de hasta 55 kb/s un dÃ*a el Torrent Storm empezó a ir mal, mal y mal. Cambié a otros clientes que me aconsejaron: ABC, BitComet, Azureus, y nada todos iguales. Por increible que parezca me bajan todos más lentos que el emule. Ahor estoy con el Azureus a ver si alguien me ayuda a configuralro o me dice a qué puede ser debido esto que me pasa.
Tengo el Azureus 2.2.0.0 , ADSL de 512/128 con Telefónica, puertos abiertos los tÃ*picos de Bittorrent, configurado el puerto de entrada el 26882. Tengo proxi de Telefonica (80.58.33.44) y cada vez que entro le doy a Auto-descubrir la dircción IP externa y la pego en Ignorar la diección IP enviada al rastreador.
La IP local de mi ordenador es 192.168.1.XXX y está pegada en la ventana de Vincularse a la dirección IP local. También está bien configurada en el router. no sé que más decir. Si alguien me puede echar una mano y necesita más datos que me lo diga, porque no entiendo que es lo que me ha pasado. Ah, he instalado y reinstalado los varios clientes de Torrents varias veces y el cortafuegos del Norton está también bien configurado.
Gracias por vuestra ayuda.
Morfeo13.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com