Ver la Versión Completa : ¿ Por qué no baja L.M.P.Translator?
Hola amigos: tengo un problema con Logo Media Power Translator. Aunque en "clientes" tiene 841 la descarga sigue a 0 y en rojo desde que lo habeis incorporado. Yo lo he descargado como hago siempre pero no se si con los programas se hace de una manera diferente. Os agradecerÃ*a que me dijeseis si he hecho algo mal. Besitos para todos. :D :D :D
Los programas se descargan igual que el resto. El problema puede que este en tu cliente, si te fijas en la portada del web te indica que todo lo que esta en determinados tracker solo funciona con algunos clientes.
Salu2
¿ Y qué hay que hacer para ser un buen cliente y que compartan contigo? :(
El "cliente" hace referencia al programa torrent que utilizas para descargar.
Salu2
Hola, el programa es de un colaborador no habitual, intentaremos saber el problema que hay y que termine de compartirlo.
Hola, a dia de hoy 8.12.2004. hora 15,45 los han completado 40 por lo tanto no creo que haya ningun problema con la bajada.
Hola, yo el cliente que uso siempre es el ABC, la última versión, y hasta ahora no he tenido ningún problema con las descargas, me da el error: Bad data from tracker, lo intentaré con alguno de los que recomendáis en la página principal.
Un saludo. :D
luiyi123
09-12-2004, 06:17
tranqui no prueves hoy dia 8 alas 22:00 no descargaba con el azureus 2.2.00
error y un monton de clientes con 0 descargado, :shock:
Hola, ayer tarde-noche estaba caido el tracker donde esta puesto.
Y hoy sigue caido.
Cuando esté solucionado el problema avisar aquÃ* para volverlo a poner, de mientras lo tengo pausado.
Un saludo. :D
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com