Ver la Versión Completa : ayuda no me baja nada de nada
coyotesaya
16-08-2004, 02:34
hola estoy hace tres dias ya que no puedo bajr nada de nada he quedado con bajadas a medias intento bajr pero me sale error del tracker no me baja nada ayuda por fa que alguien me ayude que pasa? :-o
Hola
Aqui estamos para ayudarte !
Mira :
Primero que nada , que cliente estas usando para tus descargas ?
Instalaste algun firewall , en ese caso tendrias que darle los permisos para que tenga acceso.
Cual es la descarga ? , quisas nesecitas mas seeds
Por cierto a mi tambien me sale error del tracker en el TorrentStrom , pero me bajo igual de bien ! En todo caso podrias probar con otro cliente !
Aqui espero tu respuesta :)
Saludos cordiales !
hola
tiene razon matiaa..yo estoy teniendo problemas de conexion con el tracker pero se esta decargando de maravilla..y yo uso el G3 torrent...como dice matias puede ser los puertos o el firewall..q yo tuve bastante problemas :? ..pero por fin resueltos :D
Pasate por el foro y mirate los manuales..a ver si te ayuda en algo 8-)
:-o alucina :-o
coyotesaya
17-08-2004, 04:39
es que lo que ocurre es que no puedo bajr el raton detective y tampoco hellboy pero me puse a bajar doremon y el unico y me bajan de las maravillas como era antes mi bittorent es uno raro por que nadie lo conoce se tiene que instalar dos carpetas un llamado dirrectorio y otra bittorent es el bittoren 3.4.2 sale una hola azul con ceros y unos encima muy chicos no sep cual es? bueno pero me corre muy bien las pelis se me demoran en bajar solo unas 48 horas mas menos bueno eso es todo si saben algo recpecto a las pelis nombradas les agradeceria una respuesta para ver que honda por que no las puedo bajar ahora sip nos vemos en la wed jijij xiao
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com