pikiki
07-12-2004, 21:09
wenas,mi consulta es la siguiente,siempre he leido que el sp no acaba de funcionar bien y tiene problemas con los p2p,y soy reacio a ello,pero bien lo que me paso es que por arte de los duendecillos de mi casa.tenia activado las actulizacion de windows y en modo automatico y sin darme cuenta se instalo,y empezaron los problemas.
1 al arrancar el pc me sale una cosa diciendo que el producto se tiene que instalar en 5 dias,que no se que leñe es?,(supongo que referente al servie pack)con dos opciones instalar ò no?si le das a si me sale una pestaña que puedo registrame por internet,llamando,o instalar mas tarde esto con la opcion SI,si le das a NO, no pasa nada pero no mola no saber que pasa.
2 al abrir el bitcomet me dice que el puerto que esta utilizando no funciona,si cambias de puerto lo mismo,que pasa?
bueno no me estiendo mas que me duermo,gracias de antemano y recordar.......
compartir es recibir :grin: :-D :grin: :-D :grin: :-D :grin: :-D
p.d.ah se me olvido decir que no encuentro donde esta el sp,para desinstalar ,agregar y quitar archivos no esta,y no puedo desactivar el firewall.
1 al arrancar el pc me sale una cosa diciendo que el producto se tiene que instalar en 5 dias,que no se que leñe es?,(supongo que referente al servie pack)con dos opciones instalar ò no?si le das a si me sale una pestaña que puedo registrame por internet,llamando,o instalar mas tarde esto con la opcion SI,si le das a NO, no pasa nada pero no mola no saber que pasa.
2 al abrir el bitcomet me dice que el puerto que esta utilizando no funciona,si cambias de puerto lo mismo,que pasa?
bueno no me estiendo mas que me duermo,gracias de antemano y recordar.......
compartir es recibir :grin: :-D :grin: :-D :grin: :-D :grin: :-D
p.d.ah se me olvido decir que no encuentro donde esta el sp,para desinstalar ,agregar y quitar archivos no esta,y no puedo desactivar el firewall.