Ver la Versión Completa : azureus
rollercast
08-12-2004, 11:58
Mi problema es el siguiente, tengo contratada la linea ono de 300 y cuando bajo cualquier cosa por el azureus lo maxio que me baja es a 15 mientras que yo tengo contratada una linea que tendria que por lo menos bajarme a 40 y no entinedo el porque. si sois tan amables de explicarme porque y darme alguna solucion os lo agradeceria mucho. gracias
EternitY
08-12-2004, 12:53
Yo tenia muchisimos problemas con el azureus. Siempre caritas amarillas, conexiones ridiculas y demasiada espera para la conexion que tenemos.
Pedia ayudas y siempre me decian lo mismo: puertos cerrados que si un proxy de por medio, poner IP real....etc.
SOLUCION: He quitado el Azureus de enmedio. Ahora uso el bicomet y coño. bajo a 50 y picos estables de 59.
Intenta probar otro tipo de programa que lo mismo te funciona tambien.
Si teneis un modem adsl, no preocuparos que NO bloquea ningun puerto. Yo casi me vuelven loco con la leche de los puertos cerrados.
El truco está en probar cosas y la que mejor funcione, dejarla.
Es sencillo de usar (el bicomet) totalmente en castellano.
Felices Pascuas a todos... y sed malos, que los buenos solo van cielo.
Don_Gaton
09-12-2004, 19:53
El consejo de dejar lo que mejor te funcione siempre es bueno, prueba con algunas alternativas que este mismo foro entrega y muestra como usar, y despues simplemente deja la que te funcione mejor.
Ahora tambien tienes que recordar que la cantidad de seeds y su velocidad tambien influyen, pero en mi opinion, el mejor consejo es el de EternitY
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com