PDA

Ver la Versión Completa : a la hora de compartir musica

miyares
23-01-2007, 20:20
no se si sera bien cogida este comentario pero yo creo que a la hora de compartir una dicografia o una coleccion de musica la deberiamos compartir todos en carpeta ya que si alguien tiene algo de lo que subimos le damos la opcion de poder desmarcarlo y no bajarlo y si lo compartimos como archivo tengan lo que tengan la gente les obligamos a tener que bajarse el archivo completo

eurotron
23-01-2007, 20:28
yo comparto tu opinion, a ver ke dicen los de arriba :handy:

Trevelian
24-01-2007, 00:07
Personalmente desde el principio yo lo comparto todo en carpeta, el unico problema que le veo es que habra gente que en cuanto tenga lo que necesita pues se pirara, pero eso tampoco se puede evitar.

Vengaun saludo

miyares
24-01-2007, 00:34
Personalmente desde el principio yo lo comparto todo en carpeta, el unico problema que le veo es que habra gente que en cuanto tenga lo que necesita pues se pirara, pero eso tampoco se puede evitar.

Vengaun saludo

el que se quiera largar se larga aunque se baje todo el archivo. a mi por ej. la discografia de fito y los fitipaldis que subiste solo me faltaba un album al acerlo en carpeta pues me baje lo que me faltaba y deje compartiendo eso si la supes como archivo tendria que bajarmelo todo

menosquenada
24-01-2007, 00:35
Y quien sube las discografias comprimidas?

jerri
24-01-2007, 01:24
Yo subo los archivos en un principio en carpeta pero es cierto que muchas veces en la prueba que ago antes de mandarlo a la web para comprobar si el torrent esta bien me da error,entonces lo comprimo y se acabo el problema

Si alguien quiere un cd solo de una discografia que aga una peticion o si no hay esta el emule

Solo es mi opinion

Salu-2

miyares
24-01-2007, 11:29
Yo subo los archivos en un principio en carpeta pero es cierto que muchas veces en la prueba que ago antes de mandarlo a la web para comprobar si el torrent esta bien me da error,entonces lo comprimo y se acabo el problema

Si alguien quiere un cd solo de una discografia que aga una peticion o si no hay esta el emule

Solo es mi opinion

Salu-2
esos errores son por acentos,por la ñ y cosas asi y cuando me da error lo que hago e corregirlo y volver hacer el torrent. pero es mi humilde opinion jerri

jerri
24-01-2007, 15:58
Ya te digo yo que no son por acentos,eñes,parentesis y cosas por el estilo

A veces me pasa y punto,con ese mismo nombre comprimo la carpeta y se me soluciona

Salu-2

menosquenada
24-01-2007, 16:26
Es lo que dice jerri, no es solo los acentos o espacios o signos raros, es que al hacer el torrent de tantos archivos, con tantas rutas pues puede que un pequeño fallo a la hora de crear el torrent, pues falle algun archivo.

Yo porque ya no suelo subir discografias, pero cuando subo algun disco en mp3 si que lo comprimo.

Saludos