Ver la Versión Completa : harry potter y el prisionero de azkaban
alicarto71
08-12-2004, 13:20
hola,tengo descargado el juego HPPDA y lo he pasado con alcohol 120 a CD.hasta hay parece que todo va bien.tambien tiene un fichero leeme que dice copiar crack del cd a donde este el juego instalado (exe)lo ago pero me sigue pidiendo el cd correcto,que hago mal?tambien biene con un numero de serie que introduzco al instalarlo,no se que mas hacer,¿estara mal el crack?gracias por vuestro tiempo y paciencia
Al poner el crack te sale una ventana diciendo que "Este archivo ya existe. Quiere reemplazarlo por este otro" Si no te ha salido esto no lo has puesto donde toca.
Salu2
alicarto71
08-12-2004, 14:42
gracias por contestar tan pronto.si,creo que lo he puesto donde me dice el archivo "leeme",pero me sigue diciendo que inserte el CD.¿puede ser que este mal el crack?por que si no no lo entiendo.tampoco me pregunta lo de este archvo ya existe desa reeplazarlo.sabes algun otro truco para poder jugar?gracias
Hola, tu mismo lo dices , que no te lo pregunta, ahi esta el fallo tienes que REEMPLAZAR el .exe del juego por el crack, si no, no jugaras nunca.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com