Ver la Versión Completa : Cinco Brujas al 89,1%
Llevo una semana con esta pelicula al 89,1% parada y la cuestion es que el utorrent me dice que hay dos semillas pero no las consiguo conectar, y como yo creo que hay mucha mas gente.
Alguien podria ayudarnos? El torrent es de DivxTotal, a ver si alguien de la pagina puede compartirlo ;)
Gracias Por la atencion
lo siento yo la tengo en vcd
bbbolindro
27-01-2007, 23:23
yo estaba en la misma situación, hasta que harto de esperar he optado por completar la peli con un torrent distinto (ajeno a DivxTotal)
No se si es tecnica ni eticamente correcto, pero el caso es que la peli se ve y ya la tengo completa.
Alguien que entienda un poco de esto podría decirme si puedo ponerme como semilla y compartir lo que tengo, o por contra si lo hago voy a estropear la subida a todo el mundo?
Repito, a mi me funciona
menosquenada
27-01-2007, 23:43
Pues si te pones y ayudas, bienvenido sea.
bbbolindro
27-01-2007, 23:49
yo encantao de ponerme, pero como no entiendo mucho, tengo el temor de fastidiarla. Luz verde?
menosquenada
28-01-2007, 00:28
Vamos a ver, fastidiar no vas a fastidiar. sino es la misma fuente lo que mas pueda pasar es que no te enganche como semilla... pero otra cosa no.
bbbolindro
28-01-2007, 12:16
no se hable mas, ahora me pongo :D
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com