Ver la Versión Completa : apuntarse en otro Tops por que no ?
No seria tan mala idea , digo yo :o
Si todos votaran, claro que no!!! :D
Ya estamos apuntados a MasterTop, LimiteTop, Toptotal.
No creo que apuntarnos a mas sea beneficioso.
:)
Saludos
y, por cierto, en Master Top ya estamos los 1º, enhorabuena a todos!! y a seguir votando que hay que abrir hueco con el 2º.
Si todos votaran, claro que no!!! :D
Es cierto :o , pero aunque no sea mucho con mi voto pueden contar :)
Ya estamos apuntados a MasterTop, LimiteTop, Toptotal.
No creo que apuntarnos a mas sea beneficioso.
:)
Saludos
Por cierto , sino es mucha molestia , como puedo hacer una firma como la tuya ? me explicas ? :o
Pues pones en tu perfil en firma
http://urldelaimagenquequieresquesemuestre
asi pero quitando los dos espacios que he dejado para que se vea
Pues pones en tu perfil en firma
http://urldelaimagenquequieresquesemuestre
asi pero quitando los dos espacios que he dejado para que se vea
muchas gracias ya esta echo !! :lol:
Yo voto cada dÃ*a la primera vez que entro en la web, pero se puede observar viendo simplemente un estreno de descarga que ahi unas 400 personas descargandose esa peli ... pero esos votos donde se esconden ??? sera muy molesto hacer un click en una ventana que tarda 1 seg en cargar porque no me lo explico :? .
Demostrandose lo que suelen comentar algunas personas :
Siempre dar pero poco recibir ,juas :lol:
Yo voto cada dÃ*a la primera vez que entro en la web, pero se puede observar viendo simplemente un estreno de descarga que ahi unas 400 personas descargandose esa peli ... pero esos votos donde se esconden ??? sera muy molesto hacer un click en una ventana que tarda 1 seg en cargar porque no me lo explico :? .
Demostrandose lo que suelen comentar algunas personas :
Siempre dar pero poco recibir ,juas :lol:
a mi mas que risa me daria verguenza , no ayudar aunque sea ni con un voto !!! en fin hay gente para todo :-x :x
Lo que pasa es que en casi todas las web hay ventanas emergentes y barner para votar, y la gente se cansa de todo esto y al final por costumbre cierran la ventana de votar.
Pero bueno, la gente mas comprometida si que vota, que como decis no cuesta nada :D
Lo que pasa es que en casi todas las web hay ventanas emergentes y barner para votar, y la gente se cansa de todo esto y al final por costumbre cierran la ventana de votar.
Pero bueno, la gente mas comprometida si que vota, que como decis no cuesta nada :D
Hola
Es cierto eso de las ventanas emergentes aburre para muchos , pero si cada vez que pones una pelicula abajo puedes poner un banner pequeño y poner algun texto que diga algo asi como :
" si te gusta esta pelicula danos tu voto !! y si no te gusta tambien por que para algo trabajamos :x !!!
bueno.. el texto podria ser otro .. :P
no que va es cojonudo, el txto
salu2
quiero pedir perdon por no votar casi nunca , es que yo uso el firefox y el cartelito q me linkea a la web nunca me sale de todas formas a partir de hoy entrare en esos 3 sitios a votar.
tambien los tienes en los post de varios foreros, aunque ahora esten inactivos.
ok , gracias delnono , eso que dices es muy buena idea , poner de firma en el comentario la web para votar.
ami el tema del top manta me mola.
que tendra que ver eso jaba666 xD
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com