PDA

Ver la Versión Completa : cual es el mejor ???

tekken_mx
08-12-2004, 23:47
hola a todos.
tengo una pregunta cual es el mejor programa para cortar. avi porque tengo un dvdrip que lo quiero cortar en 3 partes pero no quiero bajar su calidad de video "no importa que nesecite comprar el programa para hacer dicha tarea". ¿ o que me recomiendan hacer ?? " quiero meter 1.44GB en 3 disco de 700MB o si le puedo subir mas calidad mejor, para que se llenen mas los disco :D ¿o que puedo hacer ??

P.D este DVDrip lo quiero ver en mi DVD casero "osea lo quiero hacer VCD"... :P

:grin:

EternitY
09-12-2004, 09:15
Bueno. Si tu reproductor de dvd soporta el formato divx no hay problema en hacer tantas partes como quieras el .AVI.
Pero si no soporta ese formato, creo que vas a necesitar mas de 3 cd para copiar el dvdrip que tienes.
Si tienes que pasarlo a .mpg para que lo pueda leer tu reproductor de casa, te aconsejo que uses el PINNACLE trex, da igual la version, pero claro está cuanto mas avanzada sea la version mas completo será. Y para cortarlo yo uso el TMPGEnc.

Espero te halla sido de ayuda.
Felices Pascuas y suerte.

09-12-2004, 12:38
Hola, por mas grande que lo hagas no te va a mejorar la calidad lo unico que te pierda lo menos posible.

Mi opinion es hazlo con el TMPGen como en el manual solo que poniendolo a la maxima calidad que te permita (1150) y en la minima ponle (500) te saldra de un tamaño "x" y luego lo cortas con el mismo TMPGen como te dicen los manuales.

tekken_mx
09-12-2004, 22:26
ok. oigan como le puedo hacer para que en mi DVD no se vean las lineas negras hacerlas mas chicas "quiero cambiar la resolucion a fullscreen para que ya no se vena las lineas negras :D ...?

:-o