Ver la Versión Completa : Configuracion BitTornado 0.3.8
Hola a tod@s. Llevo unos dias peleandome con todos los clientes de bittorrent. En concreto, con el bittornado 0.3.8, no consigo bajar a mas de 10/12, como velocidad punta.
:( Tengo todos los puertos abiertos y demas. La luz en verde, aunque forzada. Por favor, alguien a quien le este bajando bien, me puede decir que configuracion tiene puesta en Preferencies y Adavanced? Gracias por adelantado.
si no das mas datos, no te podran ayudar,
por ejemplo que tipo de linea tienes
Perdon, se me olvido. Es la normalita de telefonica 128/512. Esta que dicen que han doblado... pero en lento.
la misma que tengo yo ,de TELEAFONICA
yo no te puedo ayudar por que estoy en las mismas
detras de un proxi y por lo tanto tengo que meterle mi berdadera ip
pero te puedo decir que utilizo bitorren entre 10 a 15 de punta
tambien abc con las mismas caracteristicas
y el emule como maximo a 20 de bajada
eso si puedo tener los tres a la vez , baja un poco la belocidad
pero cuando no ay seed en uno el otro sigue bajando ay boy
e leido un poco del nuebo cliente BT , eXeem y quiero creer que cuando salga se mejorara todo esto, todavia esta en pruevas y no me lo han
dejado
por aqui estaremos pá ná que se presente
Gracias Leoparr. Pues si que estamos en las mismas, lo del proxy y demas. Y en la velocidad tambien. Como mucho, consigo puntas de 17, pero he visto que hay quien le baja a 40 con esta misma adsl.
Voy a probar Bitcomet, que parece ser, es muy sencillo de usar. Y mientras, a seguir haciendo pruebas y morirme de envidia!! :)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com