PDA

Ver la Versión Completa : Opinion personal sobre los programas de descarga.

EternitY
09-12-2004, 01:24
Esta es mi opinion personal sobre los programas de descarga que la mayoria usamos.
Por suerte, algunas de mis consultas han sido respondidas, no queriendo decir que me solucionaran el problema o la duda.
Pero si me han ayudado a algo. A probar cosas y ver que resultados dan y el por qué.
Yo usaba el azures 2.2.2.0 y XP sp2 (registrado claro) y conexion de 256/512, desde ese momento se acabaron los dias de bonanza en las descargas.
Problemas por todos lados. Caritas amarillas en todas las descargas. Nunca superaban los 12 kbs. Es como si una maldicion cayera sobre el programa.
He probado el bittorrent, no digo que sea mal programa, pero si el castellano me cuesta entenderlo no digamos otras lenguas. Desechado total.
Ahora estoy con el BitComet 0.56 y despues de leer algunos manuales decidi instalarlo. Pienso que si tenemos una buena conexion ¿Por que desaprovecharla?,
Ahora, puedo decir que las descargas no bajan de 52 estables y a veces picos de 60 kbs.
La configuracion es sencilla y si tenemos un modem en vez de un router mas facil todavia, por que el modem no cierra ningun puerto.
Animo a todos y probar que daremos con el programa adecuado.

Felices Fiestas a todos.

leoparr
09-12-2004, 02:45
felicidades, me alegro por ti

yo tengo ruter pero lo probare. no te acordaras donde viste toda esa
serie de manuales

gracias de antemano

okey79
09-12-2004, 06:12
Hola.....EternitY...Di como tienes configurado el bit comet , y tambien esos manuales, asias, besosssssssssss.

fonfon
09-12-2004, 10:27
Si por favor, dinos la configuracion y los manuales. A mi me ayudaria mucho tambien como tienes configurado el PS 2 en Conexiones de Area Local, por que me parece que hay esta el problema.

Tengo la misma conexion que tu. Router, pero configurado en monopuesto y, segun los de Telefonica, en esta configuracion estan todos los puertos abiertos. Veo que el Bitcomet se ejecuta solito y abre sus puertos, pero en configuracion del servicio, pone la descripcion del servicio y, creo que este debe ser el problema, en nombre o direccion de IP, en vez de una direccion de IP, pone usuario-u6ezr1k. Mi pregunta es, deberia poner una direccion de IP y, si es asi cual?

Gracias y ayudame a tenerte menos envidia. :lol: jajajajja

alicarto71
09-12-2004, 13:46
un poco de ayuda no nos vendria mal,a mi el bittorrent++0.5.4 antes de duplicar adsl me bajaba a 20-25kb/s y ahora con el doble me baja igual o peor.que desperdicio de ancho de banda.

compartid mas y bajaremos mas rapido