PDA

Ver la Versión Completa : configurar el azaureus 2.2.0.0+adsl digital de telefonica

gumeya
09-12-2004, 16:10
Hola de nuevo, aqui me teneis desesperado con la mierda de mi rdsi de telefonica,

me gustaria que alguien me dijiera como si fuera tonto como puedo configurar el azureus con mi conexion. tengo el puerto abierto como marcan los manuales,etc etc. ¿donde pongo mi verdadera IP? ¿como es posible que la velocidad de descarga sea como maximo de 14? la media de 1.5, en los test de descarga de telefonica me salen velocidad media 385 / velocidad de kBytes/ 48.8 ¿me esta timando timofonica o esto es asi de mierda?

por favor estoy mas desesperado que la bella durmiente tumbada boca arriba 100 años :x

erguiri
09-12-2004, 16:29
Bueno, no es lo mismo rdsi que adsl. En cuanto a la ip se pone en Herramients>opciones>conexiones, aqui veras una casilla que pone "Vincularse a la direccion ip local" , pues esaqui donde debes poner tu ip real, Aunque con rdsi no creo que tengas ip dinamico.

Salu2

gumeya
09-12-2004, 16:41
vale pero que alguien me diga como se si mi ip es estatica o dinamica

otra cosa mariposa la verdadera ip cual es la que sale en la pagina de todocvcd o la que pone en el apartado de conexiones de red de mi pc

erguiri
09-12-2004, 17:01
En la pagina web te dira si pasa o no por un proxy, en caso afirmativo tambien pone tu ip real, esa es la que necesitas. Si solo pone tu ip y no pone nada del proxy no tienes que hacer nada.

Salu2

fonfon
11-12-2004, 02:27
Mi opinion personal, no demostrada, es que el SP2 esta machacando las conexiones p2p al no permitir mas de 10 conexiones.

Lo he intentado todo, todito, todo y nada. Para mi, lo mejor, bitcomet que se salta firewalls (activados o no) proxys, puertos y hasta las velas negras de la lola esa.