PDA

Ver la Versión Completa : el enlace del rey arturo sigue petado digan lo que digan

gargola3
16-08-2004, 14:03
Hola desde hace mucho tiempo bajo las pelis por aqui y por otros enlaces pero la verdad que esta petado digan lo que me digan y ya que lo tengo mas que probado por varios pcs que dispongo y en todos los que me conecto me salen una serie de palabrejas raras que no dicen nada y en otro portal que seguramente sacan el enlace de este portal tambien pasa lo mismo y son las 12:03 de hoy lunes 16 de agosto del año del señor y me digan lo que me digan esta petado,gracias a todos.
Pero me gustaria que alguien me diga cuando estara arreglado ya que no es problema de mis pc ya que me lo comprobaron desde varios sitios de españa y mas usuarios que les pasa lo mismo que a mi un saludo y espero que se solucione pronto. :(

alucina
16-08-2004, 17:14
hola
ayer me puse a descargar esta peli de la web..y sin problemas 8) ...y alli estoy descargando :-) ..asi q no se pq dices q no va el enlace :-?
:-o alucina :-o

16-08-2004, 19:47
Hola, ahora mismo acabo de verificarlo y esta perfectamente, por lo tanto algo estas haciendo mal si dices que lo has probado en tantos pc?s y no te va. Recuerda boton derecho del raton y "guardar destino como", igual con el boton izquierdo solo que no guardas el torrent se te queda en temporal, pero ambos funcionan al 100%. VERIFICADO.

Saludos.

alucina
16-08-2004, 19:51
De: gargola3
Para: alucina
Publicado: Lun Ago 16, 2004 4:33 pm
Asunto: como que no esta petado?????
pos la verdad que si miras lo veras porque la verdad que no soy el unico que lo esta diciendo pero es cierto mira a ver porque mas gente le pasa que no es hablar por hablar pero si lo interpretas de esa manera tu mismo pero solo lo digo por mi propia experiencia un saludo.

hola
yo solo te digo por mi experiencia q a mi si q va la descarga de la peli :shock: ..y dime donde esta esa otra gente q no le va el enlace :?
lo q si veo q hay problemas con el tracker pero eso es normal..yo sigo descargando!
:-o alucina :-o

Daker
16-08-2004, 20:47
:o La unica palabreja que te puede salir es algo estilo :
C:\Documentest .....................
Compruebe la ruta o intentelo de nuevo.
( con mas xorradas )
Pues es tan simple de dar boton derecho en descargar torrent guardar destino como y donde quieras que te grabe el bit lo abres con el programa que tengas y a descargar .. alomejor no se te conecta porque en ocasiones se cae el tracker pero actualizas manualmente cada x tiempo y se te enganxara y a descargar o esperas simplemente.. no se pero yo ya la he bajado y visto y ahi anda compartiendo :oops: :-o .

gus9011
16-08-2004, 22:16
Bueno gargola, éste es el segundo post que abres con el mismo tema.
No solamente controlé el enlace, si no que me tomé el trabajo de averiguar cuantos seed habÃ*a y cuantos peers, pero no te fué suficiente y abriste otro post y a tu manera me dejas por un mentiroso, erraste chaval! en esta web cuando hay un error somos los primeros en reconocerlo! Si no fijate en aquel que reclamaba que el enlace de Asterix no funsionaba, se arregló sin problemas.
Espero que modifiques tu actitud, ya que aquÃ* todos tratamos de tirar buenas ondas!!