PDA

Ver la Versión Completa : me gustaria colaborar

meca
04-02-2007, 15:17
hola, he seguido los pasos para colaborar, subiendo una peli que pedian en el foro, erase una vez en america, pero debo haber hecho algo mal, ya que no sale , y al abrirla en el bitocmet, pone conectandose con el servidor,
alguien puede ayudarme
gracias de antemano

Migueltrek
04-02-2007, 15:44
Hola.

Primeramente, mira este post a ver si la tenias en algun tracker de estos.

http://www.todo-foros.com/colaborar-en-moviesdvdr-vt22149.html

Y luego si veo que poner CD1, pues lo borro sin mas
pues MoviesDVDR es solo de DVDR, nada de Cds.

maat
04-02-2007, 15:45
Hola, meca!, has puesto el tracker nuestro?, estas registrado y tienes permiso de los administradores?.
Da mas pistas de como has creado el torrent y dime si has hecho lo q te pregunto.

Un saludo... :D

meca
04-02-2007, 15:55
si en todotorrents, y lo siento pero si he puesto cd1 ya que la pelicula consta de dos partes en dos dvds, tal vez tenia que haber puesto dvd1, dimo como lo cambio

y hola maat, me registre y pedi permiso, lo que no se a traves de donde me lo dan ya que a traves del correo electronico no me han contestado, y he puesto mensajes tanto en la pagina de dvdr como en el foro de todocvcd

Migueltrek
04-02-2007, 16:01
Hola.

Con ese nick no hay nadie registrado en el Tracker.

meca
04-02-2007, 16:03
perdona mi ignorancia que es el traker,
las normas de colaboracion eran de todotorrent y es ahi donde me registre
puedes explicarmen como hacerlo bien
gracias

Migueltrek
04-02-2007, 16:16
Hola.

En este post se explica todo paso a paso.

http://www.todo-foros.com/como-subir-algo-y-no-morir-en-el-intento-vt23295.html

a ese post le aplicas lo de este otro.

http://www.todo-foros.com/colaborar-en-moviesdvdr-vt22149.html

Y lo tendras mas claro.

Por cierto TodoTorrents.com y Tracker es lo mismo.

meca
04-02-2007, 16:19
lo he leido los dos, ahora ya sale pero en el bitcomet no se conecta, pone conectando con el servidor, es que tarda o he hecho algo mal,
perdona pero es mi primera vez
saludos

Migueltrek
04-02-2007, 16:44
Hola.

Ya lo veo en el tracker. Ahora lo añado, sigue compartiendo y dime los idiomas que tiene si tiene alguno mas que el español.

maat
04-02-2007, 16:57
Hola!, veo q ya esta todo solucionado..jeje
Felicidades por tu primera subida... :D

meca
04-02-2007, 20:10
hola, tambien esta en ingles, y subtitulos en español, ingles y otros
tarda mucho en subirse?, si subo la otra a la vez, puedo seguir bajando otras , tengo una conexion de 4 megas,
saludos

maat
04-02-2007, 20:19
Yo te aconsejo q no. Mejor sube de una en una y cuando la primera este bien seedeada (como minimo 10 semillas), sube la otra.
Y en cuanto a lo de seguir bajando archivos durante la subida, no te lo aconsejo, ya q la linea se compartira con lo q bajes y tu subida. Por lo q tardaras mas en q completen. Yo tardo sobre 5 dias mas o menos en subir cada dvd, eso si la gente q completa no se da a la fuga solo tenerla, y tengo la misma linea q tu.

Este es el "sacrificio" a la hora se subir tus propios archivos, q te impide bajar lo q quieras. Pero con el tiempo te acostumbras y sabes manejar la situacion.

meca
04-02-2007, 20:22
gracias por el consejo

Johnnygan
04-02-2007, 21:44
Yo tardo sobre 5 dias mas o menos en subir cada dvd,

Hola.

Maat, con que cliente lo subes???
Yo con 1 mega tardo tres dias y medio en subir un DVDR con el Bittornado, aunque supongo que tu subida tambien sera de 30 y pico :^^:

harriet
05-02-2007, 00:11

Hola.

Yo con 1 mega tardo tres dias y medio en subir un DVDR con el Bittornado, aunque supongo que tu subida tambien sera de 30 y pico :^^:

tres dias y medio ???? yo con 3.5gb tardo como dos dias en tener alguna semillay tengo tu misma conexion

maat
05-02-2007, 00:31

Hola.

tres dias y medio ???? yo con 3.5gb tardo como dos dias en tener alguna semillay tengo tu misma conexion

Uso el TorrentStorm, tengo 4 mb pero de subida son los 30 y pico.
Y si os parece mucho 5 dias, os puedo decir q he llegado a tardar 15 dias en subir un dvd y dejarlo bien seedeado. Yo cuando cuento los dias lo digo en el sentido q quede como minimo 10 semillas, como supongo lo haceis vosotros tambien.
Quizas sea pq vuestras subidas tienen mas afluencia de clientes, mientras q las mias son muy pocas.
Pq si decis q tardais 3 dias y medio o dos. No se cual puede ser la causa de tanta diferencia de dias, entre los tres.
Yo normalmente lo dejo ssubiendo al maximo siempre o en infinito, menos los ratos q estoy muy liada. Pero casi siempre al limite.

menosquenada
05-02-2007, 02:53
Yo apenas he subido dvds, pero con 30kb de subida me suelo ventilar una pelicula de 800mb en escasas 10 horas...

meca
05-02-2007, 16:38
me podeis expliar la mecanica?, primero se puso al 100%, y fue bajando hasta 0 esta mañana, y segun el programa (bitcomet), no pone velocidad de subida,
sabes las semillas a traves del tracker??
pare las 2 peliculas que estaba bajando, puedo continuarlas o debo esperar a esos cinco dias para poder continuar.
un saludo

Migueltrek
05-02-2007, 16:57
Hola.

me podeis expliar la mecanica?, primero se puso al 100%, y fue bajando hasta 0 esta mañana, y segun el programa (bitcomet), no pone velocidad de subida,
sabes las semillas a traves del tracker??
pare las 2 peliculas que estaba bajando, puedo continuarlas o debo esperar a esos cinco dias para poder continuar.
un saludo

La que subiste al tracker y esta en la web la tienes que dejar compartiendo en el comet o el que tengas, sino nadie la tendra, y hasta que no la completen varios, minimo 10, no debes pararla, aparte que el comet es muy malo para subir, no tiene superseed y tendras que subir mucho mas que con el Tornado, el Utorrent u otro que si tenga superseed.

maat
05-02-2007, 16:59
Tiene q estar al 100%, y la flecha en naranja q es simbolo de estar subiendo.
Mira en el tracker, yo he mirado y no consta nadie de semilla, asi q debe ser q ni tu estas subiendo.
Y para todas las cosas q estes bajando sino esto se hara eterno... ;)
Lo q no entiendo es pq te ha bajado a 0%, q lo has cambiado de directorio o algo?

Johnnygan
05-02-2007, 17:20
Hola.

Con el tornado un DVDR que duele ocupar 4.36 Gb tres dias y pico, subiendo siempre sin limite y compartiendo un total de aproximadamente 6.5 o 7 Gb.
Por supuesto dejando mas de 10 seed. Aun asi es raro de leches, porque teniendo la misma subida hay mucha diferencia, pero menos es nada no???

Un saludillo

meca
05-02-2007, 17:43
la flecha esta en naranja, pero pone 0 kb de subida, y no no he cambiado de directorio, solo cambie el nombre ya que habia puesto cd1 y lo cambie por dvd1, crees que deberia instalarme otro programa (tornado o utorrent como dice migueltrek)
un saludo

meca
05-02-2007, 18:32
me parece que habia hecho algo mal desde el principi, he vuelto a leer las instrucciones, y una vez creado el archivo de la pelicula debia ponerlo en dowload del bitcomet y no lo hice, ahora no se si debo ponero o volver a empezar de nuevo

meca
05-02-2007, 21:10
me duele la cabeza de tanto probarlo, he vuelto a crear el torrent, despues de leer concienzudamente las instrucciones, y continua sin subir nada de nada, es como ha dicho un de vosotros con si ni yo misma lo compartiera, me sale como si lo descargara, y esta vez he guardado el archivo con la pelicula en el dowload del bitcomet, ya no se que hacer.

eurotron
05-02-2007, 21:14
hola, cuando te dispongas a compartir lo subido, al picar en el archivo torrent tienes ke darle la direccion donde esta el archivo ke has puesto para compartir, por defecto te pondrá la ruta de descarga y si no es la misma ke de subida pos no te comparte. salu2

meca
05-02-2007, 21:18
perdona pero no te entiendo, he abierto el bitcomet y en la opcion que da para abrir archivo he abierto la pelicula,
es de otra manera??

eurotron
05-02-2007, 21:24
no se si me he exlicado bien, perdona si no lo hago, tu picas el archivo torrent ke has creado, se te abre el bitcomet, te da la ruta de descarga en la parte de arriba, ahí mismo es donde tienes ke buscar la ruta de donde tienes el archivo (pelicula, juego, etc), entonces te lo carga y en vez de ponerte en descarga lo ke te hace es ponerte el archi a 100% de bajada y empieza a compartir, si esto lo has hecho ya, entonces no se cual será tu problema, espero ke se solucione pronto. espero te haya servido, salu2

maat
05-02-2007, 21:34
Vamos a ver, si el torrent ultimo q enviaste se te dio por valido, es q hay no esta el problema.
Despues si te aconsejo q cambies de programa, como te ha dicho migueltrek, sino te va ha costar mucho mas en subir.
Ahora coje el torrent q se te dio por valido y ponlo en el bitcomet, o en q tengas de los q te dijo. Lo abres y mira q la descarga este en su sitio. O haz lo q dice eurotron.
Luego mira q se cargue al 100% y sino es asi di lo q has hecho exactamente para poder rectificar el error.

meca
05-02-2007, 21:54
ahora me sale al 100% pero conectando clientes, de todas manera, lo siento rehice el torrent , y lo volvi a enviar, al combrobarlo en todotorrent sale el de ayer pero con una semilla, cuando antes de rehacerlo no salia, me he bajado el bittornado, hay que conectarlo cerranod el bitcomet
un saludo y perdonad por mi ignorancia.

eurotron
05-02-2007, 21:57
tranki, yo tambien acosé a preguntas para aprender, y me ayudaron mucho, pa eso estamos.

maat
05-02-2007, 22:01
ahora me sale al 100% pero conectando clientes, de todas manera, lo siento rehice el torrent , y lo volvi a enviar, al combrobarlo en todotorrent sale el de ayer pero con una semilla, cuando antes de rehacerlo no salia, me he bajado el bittornado, hay que conectarlo cerranod el bitcomet
un saludo y perdonad por mi ignorancia.

Primero de todo el torrent q se te acepta jamas debe ser tocado, pq si lo cambias ya no sirve de nada.
Mira haz esto para asi tener el q se te acepto, primero borra todos los q tengas. Luego vas al tracker y descargate el torrent.
Despues abre el bittornado y carga el torrent y se te pondra a comprobar, cuando lo veas en seeding, es q todo marcha correcto.
Ah, y clikale superseed... ;)
Y si subes con tornado no hace falta q tengas el bitcomet enchufado.

meca
05-02-2007, 22:11
he intentado hacer lo que dices y el torrent no me sale, he recuperado el aterior de la papelera, ira bien??, luego he intentado abrirlo con el bittornado y me da este mensaje "problem contecting to tracker(1061 conection refused")

maat
05-02-2007, 22:17
he intentado hacer lo que dices y el torrent no me sale, he recuperado el aterior de la papelera, ira bien??, luego he intentado abrirlo con el bittornado y me da este mensaje "problem contecting to tracker(1061 conection refused")

Acabo d e probar a bajarlo y deja pillarlo, prueba de nuevo.
Si sabes cual es el de la papelera y es seguro q es el bueno, entonces si.
Si te sale eso es q no puede conectar con el tracker y te lo rechaza por alguna cosa.
Prueba de nuevo lo q te he dicho y quita ese del tornado. Cuando tengas el correcto, vuelve a cargarlo a ver q pasa.

Y tranquilo no te streses... ;)

menosquenada
05-02-2007, 22:19

Hola

He leido hace rato que cambiaste el nombre al archivo que quieres subir.

Si el torrent lo creaste con el nombre anterior tienes que modificar el archivo y dejarlo tal y como estaba, porque sino no estás haciendo nada.

Despues baja el torrent del tracker, y abrelo, le das a guardar en el lugar donde lo tienes en el disco duro (el archivo) y automaticamente se pondrá a comprobar, verás que lo tienes al 100% y te conectará con las personas que quieran descargarlo.

Ahora una crítica constructiva. yo cuando empecé a subir, lo hice con archivos pequeños, como 1 disco de musica o así, para ver que tal y todo eso. Empezar con 1 dvd yo jamás lo hubiera exo.

Saludos

meca
05-02-2007, 22:20
estrasada es poco me estoy volviendo loca, con el bittornado no puedo sale ese mensaje que te he dicho, vuelvo a abrirlo con el comet y ahora esta comprobando el hashing

meca
05-02-2007, 22:22
desde luego tienes razon jose21, pero a lo hecho pecho, no quiero desistir e ire probando hasta que salga o muera en el intento
saludos

maat
05-02-2007, 22:23
Pues bajate otro programa q tenga superseed, ayer subi el TorrentStorm, bajatelo, si quieres y prueba con ese, pq con el comet te daran las uvas.... :D

menosquenada
05-02-2007, 22:25
o el utorrent

tienes muchas opciones

eurotron
05-02-2007, 22:30
yo lo hago con el maketorrent y aki te lo explican muy bien, facilisimo

http://www.todo-foros.com/como-subir-algo-y-no-morir-en-el-intento-vt23295.html

meca
05-02-2007, 22:31
he comprobado en bitcomet y eError: Tracker Response Error:unregistered torrent in Tracker: http://www.todotorrents.com:2710/announcel

maat
05-02-2007, 22:31
o el utorrent

tienes muchas opciones

Tambien, solo lo decia pq como en esenciales no esta, era para q no se vuelva mas loca buscando por ahi los programas...jejeje

angel1958
05-02-2007, 22:32
Yo funciono con el Azureus 2.5.0.4 y me va muy bien.

Quería comentar a meca que si hace exactamente lo que le ha dicho jose21a, volverá a funcionar el torrent. Lo comento porque a mi me ha pasado también y funciona.

maat
05-02-2007, 22:35
he comprobado en bitcomet y eError: Tracker Response Error:unregistered torrent in Tracker: http://www.todotorrents.com:2710/announcel

Tines la direccion mal, es announce, no anounncel

meca
05-02-2007, 23:50
chicos/as ya no se que hacer lo siento, he probado de borrarlo y volver a bajar el torrent como decis pero cuando lo abro lo pone a bajar.
un saludo
mañana lo probare otra vez

menosquenada
06-02-2007, 00:14
Vamos a ver meca.

Has cambiado el nombre del archivo?

maat
06-02-2007, 00:15
Si te lo pone a bajar es pq no lo tienes en el mismo directorio y no lo encuentra.
Mira bien donde tienes puesto el archivo y haz q el programa coja esa misma ruta. Si lo haces con bitcomet, abre el torrent y hay veras q arriba tienes ubicacion y examinar, mira la ruta ahi y comprueba q sea la misma en la q tienes el archivo q subes.

Migueltrek
06-02-2007, 11:54
Hola.

Visto que no hay manera, si a las 12 PM de hoy 6-02-2007 sigue sin compartirse el DVDR, no me quedara mas remedio que quitarlo de la web.

meca
06-02-2007, 18:19
hola de nuevo, parece que ya funciona
perdonar por haber sido tan pesada

eurotron
06-02-2007, 18:23
me alegro mucho meca, ves como al final todo se soluciona? espero ke se te haya kedao grabao en el coco para cuando subas otros ;) ;) ;) salu2

meca
06-02-2007, 18:43
yo tambien lo espero eurotron entre otras cosas porque la peli tiene dos partes, espero que la otra no tenga problemas
saludos

maat
06-02-2007, 20:02
Felicidades, meca!!!... :D :D

meca
06-02-2007, 20:20
:2thumbs: gracias

meca
09-02-2007, 17:14
hola de nuevo, desde el martes que empezo a funcionar bien e subido mas de 6 gigas, todavia no hay ni una semilla, alguien puede decirme el porque??
auque subo con el bitcomet siempre que miro sube a 30 kb/s
gracias y un saudo a todos

Migueltrek
09-02-2007, 17:49
Hola.

hola de nuevo, desde el martes que empezo a funcionar bien e subido mas de 6 gigas, todavia no hay ni una semilla, alguien puede decirme el porque??
auque subo con el bitcomet siempre que miro sube a 30 kb/s
gracias y un saudo a todos

Por eso mismo, por el Comet, te recomendaron otros para subir, ese no tiene superseed y eso se nota. Es un cliente leecher 100x100

meca
09-02-2007, 19:32
he intentado subir con todos los que me recomendaron pero no me funcionan, no encuentran el tracker, los habro, busco el torrent le pongo la ruta bien pero no funciona, me recomiendas algun truco , de todos modos, cuanto tiempo crees que debere subir con el comet es que me quedo una peli al 91% y la tengo parada

menosquenada
09-02-2007, 19:49
En que porcetaje está la gente que está bajandose la peli que estás subiendo?

meca
09-02-2007, 19:55
el porcentaje es donde pone disponibilidad (del bitcomet claro), si es asi esta al 43%

menosquenada
09-02-2007, 20:09
Puffff

Pues vas a tardar un poquitin todavia en terminar de subirla :schockiert: :schockiert:

Porque has compartido menos de la mitad de la peli..

meca
09-02-2007, 20:13
uf!!!!, os cuento los errores el utorrent me cuenta m, nop se ha podido establecer conexion ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexion estado dht espernado el anuncio
y el bittornado; error problem connecting to tracker (10022 "invalid tracker) o (10061 "connection refused)
sabeis que pasa??

meca
09-02-2007, 20:26
ha y el torrentstorm pone ; imposible conectarse al tracker para analizar, y conste que busco la ruta para ver si esta bien, y a mi me parece que si.

menosquenada
09-02-2007, 20:40
Pero usas el mismo torrent que estas usando en el bitcomet? :schockiert:

maat
09-02-2007, 20:42
No se pero casi seguro q estas haciendo algo mal, pq es rarisimo q ninguno de los programas q tienen super-seed te funcionen.

meca
09-02-2007, 20:53
es que no tengo otro, lo busco lo abro, y compruebo la ruta, porque en uno me pone un archivo que no es correcto, deberia tener otro???

menosquenada
09-02-2007, 21:17
Nose, es que es super raro.

Voy a hacer una prueba y te cuento, ok?

Edito: Lo e he comprobado con el utorrent, y no me da ningun tipo de fallo. Te vuelvo a repetir que es muuuuy raro, que te diga que el torrent no está registrado.

Bajatelo de nuevo de aqui: http://moviesdvdr.com/Erase-Una-Vez-En-America--Parte-1--DVDR-descargar-torrent-314.html

Y pruebalo.

meca
09-02-2007, 21:25
ya lo he bajado de donde me dices, me ha abierto el utorrent y me ha dicho que ya estaba que si queria cargar los trackers, le he dado a aceptar y pone en la linea del torrent compartiendo abajo donde estan las pestañas en la de general dht (0 nodos) conectando, que quiere decir??

maat
09-02-2007, 21:30
Te pongo unas imagenes del TorrentStorm, a ver si asi salimos del bache... :schockiert:

Abrimos el programa, le damos a file y buscamos el torrent, como en la foto y le damos al torrent en cuestion

http://img161.imageshack.us/img161/2720/storm1mz9.jpg

Luego, se nos abrira otra pantallita en la q debemos buscar la carpeta donde tenemos el archivo de la subida (la carpeta, rar, o lo q sea, pero no el torrent q eso ya lo hemos puesto en el primer paso...ok)

http://img161.imageshack.us/img161/8807/storm2tc0.jpg

http://img116.imageshack.us/img116/4212/storm3tq8.jpg

Ahora ya tienes puesto el archivo. Asi q le das boton derecho, y start. Luego boton derecho de nuevo y vas a detalles, ahi veras esta pantalla con los datos de la subida.

http://img522.imageshack.us/img522/3854/storm4vw3.jpg

Ahora en esta otra es donde pones lo de super-seed (tiene q estar clikado) y la velocidad si la dejas en infinito te pillara todo lo q tenga tu banda. Y si desclikas el infinito, entonces podras darle a los numeros y subir o bajar a tu gusto.

http://img266.imageshack.us/img266/1361/storm5ms5.jpg

Bueno, espero q si consigues hacer esto la cosa funcione bien... :explodieren:

meca
09-02-2007, 21:38
a mi la primera opcion no me la da aunque le ponga el torrent bueno, me coge la ruta directamente del que estaba ma que nisiquiera lo tengo en el disco duro, es decir, en la f te sale un triangulo con una señal como de prohibido, pues a mi me sale directamente la verde, tu crees que puedo probar de otra manera
gracias por todas tus explicaciones eres genial

meca
09-02-2007, 21:52
como haces para copiar las pantallas???, asi podria enseñarte lo que me pone

maat
09-02-2007, 21:53
Vamos a ver, en lo del rombo prohibido no te fijes q es de la otra subida q tenia y se me ha olvidado taparla...jejeje
Lo q te tiene q salir justo hacer el primer paso es el rombo en verde, primero te saldra q esta analizando, cuando acabe veras q se pone en sharing y luego seeding. Y ya esta todo listo para q descarguen... ;)

meca
09-02-2007, 21:58
pone estado inactivo/avanze desconocido/ultimo error imposible conectarse al tracker para analizar, el torrent lo cojo del bitcomet que es donde estan todos los torrenntes, esta ahi el erro???

maat
09-02-2007, 22:00
Primero haz capturas de la pantalla. Le das a la tecla impr, paint, petsis del teclado y vas al paint, ahi en edicion, pegas. Y luego guardas con el nombre q quieras y en el deplegable de abajo abrelo y clikale a jpg. Luego guardas la imagen.
Despues de esto vas a http://www.imageshack.us/
y donde pone examinar busca la ruta de la imagen q has guardado. Despues mas abajo veras q pone host it, le das y te la alojara, cuando acabe veras q abajo salen diferentes rutas, pues coge la ultima del todo y copias aqui, poniendo

+ enlacce+

De todas formas te pongo el psot q puso sobre esto axx, q esta con las fotos y mejor explicado...jejeje

http://www.todo-foros.com/como-subir-una-firma-avatar-a-nuestro-perfil-vt8511.html

Parece lioso, pero no lo es tanto, solo tomatelo con calma y veras q te sale... :D

maat
09-02-2007, 22:03
Pero despues de poner el torrent, buscas la carpeta donde tienes el archivo?, pq si te pilla la carpeta correcta es imposible q te salga eso.
Creo q si te sale eso es pq esa no es la carpeta de la cual creaste el torrent.
Fijate bien... ;)

meca
09-02-2007, 22:05
gracias por todo, me parece que voy a pasar, que suba con el bitcomet, aunque sean dos semanas, creo que todo el problema viene del lio que tuve para compartir, te acuerdas, borre volvi a crear un torrent en fin todo un lio y aunque funciona, algo debe haber quedado mal y por eso no puedo encontrar el torrent desde otro programa, en fin cuando suba la segunda parte, lo hare con mas tranquilidad haber si sale
gracias por todo

maat
09-02-2007, 22:15
Bueno, pues tomalo con calma pq va para unos dias... :???:
Mirate los privados... ;)

meca
09-02-2007, 22:36
muchas gracias maat, lo tendre en cuenta

maat
09-02-2007, 22:40
No se merecen... ;)