PDA

Ver la Versión Completa : Tiempo de compartir

monche
10-12-2004, 11:09
Buenas Amigos soy nuevo en esto y despues de luchar con el azureus y el bittorrent (los cuales no pude configurar) opte por ver si podia con el bitcomet y se instalo y configuro sin problemas, hasta ya baje mi primera pelicula, solo tengo una pregunta, luego de bajar una pelicula cuanto tiempo debo mantenerla en mi disco duro para compartirla ya que el disco duro de mi computadora es de poca capacidad y no quisiera perderme otras peliculas, Gracias por sus consejos :D

daybeam
10-12-2004, 11:12
Todo el tiempo que puedas, yo suelo compartir hasta que subo lo mismo que he bajado, o sea la totalidad del archivo, pero yo no tengo problemas de capacidad de disco :-)

missing_v
10-12-2004, 13:38
Una duda !

Si mantengo mi cliente ABC conectado, estoy compartiendo las peliculas que tengo en el disco duro, o tengo que ponerme de seed en el ABC ???

:-D :grin: :-D :grin: :-D :grin: :-D :grin:

erguiri
10-12-2004, 16:33
Tienes que tenerla en activo, de seed.

Salu2

fonfon
10-12-2004, 21:45
Como dice Daybeam, lo minimo tendria que ser igualar lo bajado a lo subido. Ahora bien, yo soy mucho mas sensible cuando veo que en algun archivo hay pocos seeds. Lo alargo para dar tiempo a que completen.

De todas maneras, y si puedes, ahora hay discos duros externos, muy faciles de instalar, a muy buen precio, donde puedes almacenar las cosas que te da pena eliminar.

Don_Gaton
12-12-2004, 02:26
Al igual que fonfon, yo me quedo de seed cuando veo q el arcivo no tiene muchos, ya que de otra forma no sirve de mucho el aporte, prefiero seleccionar que archivos compartir, porque la idea no es solo compartir, sino que compartir cosas utiles :)