PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA COLIN MCRAE+CRACK

sangineti
10-12-2004, 21:24
DESPUES DE GRABAR CON ALCOHOL E INTENTAR JUGAR ME PIDE INSERTAR DISCO, COMO HAGO PARA PODER JUGAR SIN PROBLEMAS SOY NUEVO Y NO TENGO NI IDEA

erguiri
10-12-2004, 23:05
Dentro encontraras un archivo que es el "Crack". Busca en la carpeta donde se ha instalado el juego hasta encontrar un archivo con el mismo nombre que el crack y lo reemplazas por este.

Salu2

sangineti
12-12-2004, 12:43
no tengo ninguna carperta que ponga crack despues de haberlo gravado otra vez directamente sin pasarlo por alcohol, donde esta el error, gracias

erguiri
12-12-2004, 13:53
Ese juego yo no lo he bajado, pero el propio titulo te indica que trae crack, asi que tiene que estar. Buscalo en el original que bajaste, y si no alguien que haya bajado el juego que te diga donde esta.

Salu2

MACASOLI
13-12-2004, 13:45
CUANDO INSTALAS EL PROGRAMA QUE ES UNO DE LOS DOS FICHEROS QUE TA HAS BAJADO, TE VAS CON EL EXPLORADOR DE WINDOWS A LA CARPETA DONDE LO TIENES INSTALADO ( POR DEFECTO ES C:\GAMES\COLLING MC.....\ ) Y BUSCAS UN FICHERO BAT LLAMADO SETUP Y LE DAS DOS VECES, ESTE FICHERO TE DESCOMPRIMIRAR UNA SERIE DE FICHEROS DONDE ESTA EL JUEGO YA CRAKEADO

A MI ME HA IDO BIEN A VER SI TIENES SUERTE

SALUDOS

JABA666
14-12-2004, 10:07
por favor no useis mayusculas.

www.crackmanworld.com

si en el cd no tienes el crack, bajatelo de esa pagina.

sangineti
19-12-2004, 12:39
Gracias Macasoli, despues de probar tus instrucciones he podido abrir el juego, gracias