Ver la Versión Completa : AYUDA COLIN MCRAE+CRACK
sangineti
10-12-2004, 21:24
DESPUES DE GRABAR CON ALCOHOL E INTENTAR JUGAR ME PIDE INSERTAR DISCO, COMO HAGO PARA PODER JUGAR SIN PROBLEMAS SOY NUEVO Y NO TENGO NI IDEA
Dentro encontraras un archivo que es el "Crack". Busca en la carpeta donde se ha instalado el juego hasta encontrar un archivo con el mismo nombre que el crack y lo reemplazas por este.
Salu2
sangineti
12-12-2004, 12:43
no tengo ninguna carperta que ponga crack despues de haberlo gravado otra vez directamente sin pasarlo por alcohol, donde esta el error, gracias
Ese juego yo no lo he bajado, pero el propio titulo te indica que trae crack, asi que tiene que estar. Buscalo en el original que bajaste, y si no alguien que haya bajado el juego que te diga donde esta.
Salu2
MACASOLI
13-12-2004, 13:45
CUANDO INSTALAS EL PROGRAMA QUE ES UNO DE LOS DOS FICHEROS QUE TA HAS BAJADO, TE VAS CON EL EXPLORADOR DE WINDOWS A LA CARPETA DONDE LO TIENES INSTALADO ( POR DEFECTO ES C:\GAMES\COLLING MC.....\ ) Y BUSCAS UN FICHERO BAT LLAMADO SETUP Y LE DAS DOS VECES, ESTE FICHERO TE DESCOMPRIMIRAR UNA SERIE DE FICHEROS DONDE ESTA EL JUEGO YA CRAKEADO
A MI ME HA IDO BIEN A VER SI TIENES SUERTE
SALUDOS
por favor no useis mayusculas.
www.crackmanworld.com
si en el cd no tienes el crack, bajatelo de esa pagina.
sangineti
19-12-2004, 12:39
Gracias Macasoli, despues de probar tus instrucciones he podido abrir el juego, gracias
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com