PDA

Ver la Versión Completa : Patch para Bitcomet

fonfon
10-12-2004, 22:24
He posteado esto en respuesta a un amiguete, pero creo que puede ser interesante para los usuarios de este cliente:

He descubierto algo muy interesante: Despues de volverme loco, buscando soluciones por todos lados, me meti en la ayuda del mismo bitcomet. Esta todo en ingles, pero basicamente, lo que dice el SP2 de XP limita las conexiones TCP a solo 10, lo cual limita mucho la velocidad de descarga, a diferencia del SP1 que no lo limitaba.

Avance y descargue un patch que soluciona el problema. Y es verdad!! Desde entoces, la velocidad de descarga ha mejorado considerablemente. Eso si, configurando la velocidad de subida maxima global a 5, como deciis que lo teneis algunos, se me cae en picado. A mi me esta funcionando bien a 30 KB/s (conexion adsl normalita de telefonica)

Os pongo los pasos al detalle:

1-Dentro del Bitcomet 0.56, pichad AYUDA (arriba, en las opciones principales)

2- Trucos de uso.

3- Os llevara a la pagina "bitcomet.com". Bajad hasta un texto que tiene como cabecera "WINDOWS XP SP2 AND TCPIP.SYS PATCH WITH BITCOMET".

4- En el segundo parrafo de ese texto, vereis una linea destacada en color rojo. Enmedio, vereis en azul "download". Pinchad.

5- Os lleva a otra pagina. Ahi, en el cuerpo central, en la parte superior, vereis: PATCHER VERSION 2.12 RELEASED. A la derecha del texto, vereis en varios idiomas la opcion de descarga. Pinchad "downloadpage"

6- Pulsad la primera de las opciones: evld4226patch212-en.zip

7- Guardad el archivo. Como esta en ZIP, lo extraeis y ejecutais el archivo resultante.

Y ya esta! Perdonad si veis que me excedido en el detalle, pero es como me gustaria que me pusieran estas cosas cuendo me pierdo en paginas que me recomiendan.

Espero que os funcione. Ya me direis.