Ver la Versión Completa : puertos cerrados??
alicarto71
10-12-2004, 23:14
hola,tengo un router zyxel 650.los puertos me los abrieron con exito unos amiguetes hace 6 meses o asi,pero desde hace unas semanas la velocidad de descarga me ha bajado sustancialmente,he visto por hay paginas con test de puertos para zyxel y estan en ingles,por lo que llego a entender me dice que los tengo cerrados.¿los puertos se pueden cerrar solos? le doy a inicio-ejecutar-ipconfig. para ir a abrirlos pero el pc no me deja (me sale una pantalla en negro un segundo y se va). ¿que puedo hacer? muchas gracias por vuestra paciencia y vuestro tiempo
Pues no te puedo dar respuesta pq estoy en las mismas. Para mi, que doblar la velocidad de la adsl, mas el SP2, esta fastidiando tol invento. Hasta he probado configurar mi router en monopuesto, para tener todos los puertos abiertos. Pero, ni por esas.
Al final, lo que mejor me va, es bajar con Bitcomet, que se salta solo los puertos, PS2 y proxys, añadiendo un patch que he encontrado en una web. Lo veras en el foro. Espero que te funcione o que alguien nos de una respuesta mejor.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com