PDA

Ver la Versión Completa : sin fuentes maleficio

tifa
07-02-2007, 15:36
sabe alguien que pasa con esta peli que llevo casi dos semanas en el 72.4% parao,a ver si alguien me dice algo

Migueltrek
07-02-2007, 16:06
Hola.

lo compartia un tal terecepi, y ya le mande un mensaje privado para que terminara de compartirlo, pero tengo serias dudas de que lo haga, tambien podeis mandarle privados los que esteis en esa situacion a ver si reacciona positivamente y lo termina de compartir.

Eso si, os rogaria que se lo pidierais educadamente.

Migueltrek
09-02-2007, 15:08
Hola.

Consegui hablar con terecepi, parece que se le daño el disco duro y no sabia como seguir con la peli, me cuenta que ya lo consiguio y la esta compartiendo de nuevo, espero me digais algo al respecto.

terecepi
09-02-2007, 16:31
hola soy terecepi pido disculpas pues se ma casco el disco duro y perdi hasta las fotos .
Quiero decir que no supe volver a poner la peli pregunte ea todos los "sabios " y no supe hasta que hayer me dijeron como .... y ahi va

os pido disculpas a los que se hayan podido sentir o pensar que algo que hacemos desinteradamente he cortado a proposito .

como podeis mirar y comprobar ya esta puesto el archivo..

gracias de nuevo
seguire colgando pelis de manera que se vayan expandiendo
saludos
terecepi

terecepi
16-02-2007, 21:27
Hola
Quisiera hacer una pregunta veo que cada dia afortunadamente se van completando semillas pero veo como se van y mi pregunta no se puede quedar alguno pues las acabaremos antes?

Y de paso una observacion hasta cuando debo estar subiendo mas o menos tres meses ?.

gracias

Migueltrek
16-02-2007, 22:06
Hola.

Hola
Quisiera hacer una pregunta veo que cada dia afortunadamente se van completando semillas pero veo como se van y mi pregunta no se puede quedar alguno pues las acabaremos antes?

Y de paso una observacion hasta cuando debo estar subiendo mas o menos tres meses ?.

gracias

Ese es el problema de no subirlo a un tracker, no sabes como va, pero que se vayan los completados de tu vista es normal pues tu solo veras a los que lo esten bajando, ya que tu lo subes y no pinta nada una semilla en otra.

terecepi
17-02-2007, 15:52
Y k solucion es la mejor ? k debo hacer?

Migueltrek
17-02-2007, 16:19
Hola.

Prueba a bajartela y la pones en otra carpeta (lo que te bajes claro), asi veras si tiene suficientes seed.

Vi 8 seed, asi que creo que tu debieras de quitarte ya.