PDA

Ver la Versión Completa : Problemas: Poner subtitulos con mainconsept !!!!

discarted
11-12-2004, 01:28
Saludos amigos

Disculpena lasmolestias pero porque cuando kiero poner subtitulos con maiconsept creo todo el proyecto con virtualdumb hacendo el archivo .vdr y lo pongo en el mainconsept pero almomento de verlo en cualquier reproductor ya sea con media player o kualkier otro se miran puros cuadros de colores pero el auido si se oye a que se devera companeros

pido su ayuda pr favor!!!
si alguien sabe como hacer la ponersubtitulo con ese maravilloso programa
gracias

SaludoS ..

undisputed_79
06-01-2005, 14:49
Yo he creado un manual de como poner los subtitulos con el mainconcept, que va subtitulando la pelicula al mismo tiempo que la va convirtiendo, asi ahorramos tiempo, ya q este mainconcept es super rapido, y de buena calidad, tengo que ver como hago porque quiero subirlo a esta pagina, pero no se como. El manual tiene imagenes y capturas de pantallas del proceso para mejor entendimiento. Si alguno de los webmaster me ayudan a subirlo, seria de mucha ayuda, gracias.

swarzy
12-01-2005, 03:41
hola amigo, me recuerdas???, seguro ke si el de las islas canarias (españa), estamos agregados en el mesenger.

oye me puedes mandar a mi correo el manual???.

gracias

12-01-2005, 09:50
Hola, si quieres compartirlo ve a la seccion de manuales y ponlo ahi, si tienes alguna duda manda un privado a cualquiera de los administradores o webmaster.

undisputed_79
14-01-2005, 04:32
No te preocupes amigo, pronto se subira el manual para ponerles los subtitulos utilizando el mismo mainconcept, bastante sencillo y de un solo paso, sin necesidad de utilizar otro programa como el virtualdub u otro parecido... He contactado con Santanero y ya lo tiene en sus manos, pronto lo subira