Ver la Versión Completa : Para q post fijo si no se contesta????
Wenas qeria decir q gracias al post fijo de todod en uno nadie m a contestado aun, ya se q es para q haya cierto orden en el foro xo yo creo q si se pone un post fijo en el cual escriba toda la gente q tnga un problema sobre ese mismo tema se le conteste, por lo menos alguna de las personas q llevan estas pagina ya q si m a ocurrido un fayo de descarga o aora mismo no m dje descargar algunos programas de esta pagina, los unicos q pueden arreglarlo son los encargados de esta pagina. No os estoy criticando, la pagina es perfecta y gracias a ella estoy apliando mi software xo pido un poco de atencion mas q nada para la mjora de la pagina.
Salu2
menosquenada
09-02-2007, 18:24
Vamos a ver.
Si nadie te ha contestado es porque nadie sabe lo que te pasa, no? Eso que te ha pasado es raro raro, y como a nadie le ha pasado, pues nadie te lo contesta...
Y ya vamos 2 que te hemos contestado.
Alguien mas se apunta?
nabelo37
09-02-2007, 21:13
elorbe hola, igual tienes tu algun problema en tu pc ami tambien me van bien las descargas no me dan fallo,suerte haber si lo solucionas
invitado
09-02-2007, 21:49
si no an contestado a tu fallo sera porque a nadie le pasa tu tranquilo si a alguien le pasa ya veras como contesta ;)
menosquenada
09-02-2007, 22:41
No desviemos el tema, la duda se te responderá si alguien la sabe en su lugar correspondiente.
saludos
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com