PDA

Ver la Versión Completa : problemas con todas las descarga

la loca de la red
11-12-2004, 13:25
Hola a todos me comunico con vosotros para pedir si pueden dar con mi problema de descarga ,pues no bajo ni con todos los trucos del numero del proxy verdadero ni todo lo demas tengo pelis compartiendo por lo qu e no veo niguna ventaja lo de compartir por lo visto esto es la ley del embudo antes bajaba de maravilla y ahora bajo a 5,8 maximo no creo que sea normal he mirado todos los puertos y ni de coña por lo que no pienso que saque niguna ventaja por compartir y si no comparten pues yo hare lo mismo ,es una pena realmente no pense que esto fuera de esta manera espero que me puedan dar con la solusion ,un saludo y no seais tan egoistas y conpartir .Cris

fonfon
11-12-2004, 14:04
No te enfades!! El problema no es de lo que compartes, es de la red, del SP2 de xp... No dices que cliente utilizas, supongo q azareus. Por si te ayuda, yo lo estoy haciendo con bitcomet y estoy consiguiendo descargas de 30 y tantos, que para como esta la cosa, no me quejo.

Eso si, al estar de semilla en algun archivo, se ralentiza un poco pero, si no compartieramos, cada uno tendria solo lo suyo. Es es la gran ventaja de comtartir. Animo y paciencia.

la loca de la red
11-12-2004, 22:18
Hola de nuevo gracias Fonfon por contestarme es normal que me enfade pues cuando ves que las cosas no funcionan como deberia te cabreas y yo siempre intento colaborar con todos vosotros ya que somos una peña y como tales estamos para compartir que igual que se coje se presta ,ha y bajo con el bitcomet o bitornado ,un saludo y ser generozosssssssss. :(

fonfon
12-12-2004, 01:54
Con el bitcomet te da igual los proxys y direcciones IP, se arregla el solito. Pasate por el foro de bittorrent y quizas veas cosas que te ayuden.