PDA

Ver la Versión Completa : ¿con que traker trabajais en todocvcd y que version usais ?

kaoos
12-12-2004, 22:37
Hola a todos ,el otro dia leyendo por el foro me parecio haber leido que la version que iba bien con el tracker era la ultima version, la 2.2.0.0 del azureus .El caso es que una vez instalo el azureus, esa version, me pide actualizar el azupdater/azureus update support 1.6.1 . ¿Actualizo eso tambien?¿para que es? ,lo que si veo con esta verison hasta ahora es que tarda algo mas en conectar es decir en ponerse las caras verdes.Espero vuetros comentarios.Un saludote :-D :grin:

estopaweb
28-12-2004, 17:46
No hace falta complicarte tanto, prueba otro programa como el bitcomet que es muy sencillo y va muy bien.

Saludos :-D

fonfon
28-12-2004, 19:52
No soy un entendido en azureus. A mi tambien me gusta mas el cometa. De todas maneras, el 2.2.0.0 ecepta los nuevos protocolos de los trackers y debe tener una opcion de actualizacion de los cambios que los de azureus van haciendo en el programa. Si te gusta ese cliente y te esta funcionando, no lo actualices, dejalo como esta. Siempre estas a tiempo de hacerlo.