Ver la Versión Completa : [Todo aqui]Futurama
debido a los problemas que está habiendo con www.divxtotal.com le digo a quien le interese que la primera temporada ya está en todotorrents.com
saluds
Edito jose21a.
Toda la información sobre futurama, aquí.
menosquenada
15-02-2007, 19:53
Suerte con la subida.
Esperemos que se vea bien, sino te corto los guevos :lachtot: :lachtot:
Esperemos que se vea bien, sino te corto los guevos :lachtot: :lachtot:
tranquilo... :lachtot: :lachtot: :lachtot:
por cierto, qué pasa con divxtotal? o lo tengo que volver a subir... :kopfwand: :kopfwand:
menosquenada
15-02-2007, 20:04
No lo se, yo ya te lo acepté una vez y no sale ahi.
Vamos a esperar.
Migueltrek
15-02-2007, 20:16
Hola.
Vamos a esperar.
Y yo la acepte otra vez y en series hay 2.
en el apartado de torrents de mi cuenta sale dos veces... pero no sale como nuevo torrent en la página principal... a ver si se soluciona pronto... :kopfwand: :kopfwand:
edito: ya está perfecto, gracias
menosquenada
15-02-2007, 20:21
Hola.
Vamos a esperar.
Y yo la acepte otra vez y en series hay 2.
Upsss :schockiert:
No lo habia visto, ya me lo ha explicado Santa por el messenger.
Perdon por la confusión..
Migueltrek
15-02-2007, 20:24
Hola.
No hay perdon que valga, ve a saber quien la añadio primero. :-D
buenas, quisiera saber qué os ha parecido la calidad de los capítulos
saluds
menosquenada
19-02-2007, 22:15
Hola.
Yo estoy a punto de acabarla,.. porque he tenido el finde el ordenador apagado.
Luego te comento que tal se ve. =) =)
tenía pensado subir la segunda temporada el fin de semana, pero viendo las estadísticas me lo estoy pensando....
S=18 L=225 C=102
:kopfwand: :kopfwand: :kopfwand:
qué hago, oh, gran jose :gott: :gott:
:lachtot: :lachtot: :lachtot:
menosquenada
19-02-2007, 22:54
Hola.
El problema no es tuyo. Es de la gente que no comparte. Así que yo lo compartiría, si alguien en 1 mes no puede descargarselo, pues.... el que venga detrás que arreé.
Saludos
lo que pensaba era si sería mejor retrasar la subida, porque si a alguien que esté compartiendo la primera le interesa la segunda, dejará de compartir para descargar la otra... :kopfwand: :kopfwand:
menosquenada
20-02-2007, 03:03
Hola.
Se ven muy bien los capitulos tio!! :D
Graciassssssssssssssssssssssss
Hola.
Se ven muy bien los capitulos tio!! :D
Graciassssssssssssssssssssssss
pues las otras 3 temporadas tienen la misma calidad :-D :-D
de nada, es mi humilde aportación a la comunidad
saluds
buenas, quisiera saber qué os ha parecido la calidad de los capítulos
saluds
Hola. Quiero decirte que me la he bajado este fin de semana. Ayer vi un trozo del primer capítulo y se ve de cine, mucho mejor que loa de la 6ª temporada de Los Simpsons, que también me he bajado.
Por otro lado, comentarte que yo la estoy compartiendo y sólo elimino del ordenador las cosas gordas, ya que tengo un disco duro de muy poca capacidad, como Los Simpsons, que son más de 4 Gb. Pero los 8 capítulos de la 3ª temporada de House, Futurama y alguna peli sí las comparto, porque considero que es un bien para todos.
Gracias por la calidad y, por favor, sube más temporadas de Futurama.
seguramente esta tarde suba la 2ª temporada
saludos y gracias por el interes :^^: :^^:
menosquenada
22-02-2007, 16:50
Eso, a bajarlooooo :gott: :gott: :gott:
Quiero dar las gracias a Xampi por Futurama. Por fin voy a poder ver una serie que en su día fue imposible, ya que Antena 3 no hacía más que cambiarla de día y de hora. :gott: :gott: :gott:
Por cierto y aprovechando. Me estoy bajando la temporada 8 de Los Simpsons y ya tengo la 6. ¿Se sabe algo de la 7 y de las cinco primeras que están pero no se pueden descargar?
Gracias. :p
yo también pienso que antena 3 se cargó aquí en España la serie, ya que el descontrol fue tremendo, por eso me puse a buscar capítulos y, ya que los tengo, los comparto con todos vosotros, para intentar devolver parte de lo que yo he conseguido gracias a esta comunidad
saludos y encantado de tus agradecimientos
:^^: :^^: :^^:
menosquenada
26-02-2007, 01:39
eaaaaaaaaaaaaa yo me dejado el Pc encendido este fin de semana y se me a descargado enteretica!! Ahora a compartirla a piñón para que les vaya rapidin a la peña!!
Saludossssss =) =)
es una pena que casi nadie piense así... ahora mismo de 25 completados, sólo 6 comparten, pero bueno... las cosas son así...
la tercera temporada ya está subida y casi bien compartida... :-D :-D
para el que le interese y no se diera cuenta
saludos
seguramente en un par de días suba a divxtotal.com la 4ª temporada de futurama, ya que viendo que hay interés la subiré
saludos
pd: avisaré concretamente al subirla :^^:
por fin la 4ª temporada ya en divxtotal.com y todotorrents.com
al final alguien me riñe por responderme a mí mismo... :ops:
:lachtot: :lachtot:
saludos
Hola. No he tenido tiempo de ver todos los capítulos, pero quería saber si Futurama ya se ha acabado con las cuatro temporadas que hay o falta alguna.
Gracias.
La serie acaba con el capitulo 4x18, según he visto en wikipedia. No estaría mal que hubiese más... :lachtot: :lachtot:
saludos ;)
makasome
25-07-2007, 00:16
Si sabes x k.Por kreo k salia``me parece´´ k santa claus cortandole la cabeza a los niños creo.
cuantas temporadas son???
Byktor18
28-05-2008, 12:00
la mejor serie despues de padre de familia y de los simpson, aunq esta ultima esta ya un poco kemada XXXDDD
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com