PDA

Ver la Versión Completa : problema con bit comet

filipendo007
13-12-2004, 10:08
ayer descargue el programa y todo bien Hasta que esta maƱana e ido a reproducir los torrents bajados y no hay manera de reproducirlos Baje los pitufos de musica , el photoshop y otra de musica , pues no los puedo abrir ni con el winamp ni el reproductor de windows Cuando voy a abrir el torrent , me sale una pantallita que dice que EL TORRENT YA EXISTE y me abre el bit comet Me podeis ayudar Agradecido de antemano Un saludo

fonfon
13-12-2004, 22:04
ayer descargue el programa y todo bien Hasta que esta maƱana e ido a reproducir los torrents bajados y no hay manera de reproducirlos Baje los pitufos de musica , el photoshop y otra de musica , pues no los puedo abrir ni con el winamp ni el reproductor de windows Cuando voy a abrir el torrent , me sale una pantallita que dice que EL TORRENT YA EXISTE y me abre el bit comet Me podeis ayudar Agradecido de antemano Un saludo

He probado lo que dices y solo puede ser que, en vez de pichar el archivo descargado lo estas haciendo en icono de bitcomet del torrent de la descarga. Mira bien en la carpeta que lo has bajado o busca en "inicio-buscar" por si se te ha descargado en una carpeta diferente.

Yo me he bajado la de los pitufos y me funciona perfectamente. No recuerdo si baja comprimido o directamente en una carpeta.

gumeya
15-12-2004, 15:24
por favor, he instalado el bit comet y no hay manera de que inicie ninguna descarga,
cuando abro el archivo torrent. conectando con el tracker esperando respuesta y asi se queda todo el dia, ya le puedes dar a iniciar que a lo que le de la gana que no va ni para atras, he quitado el firewall del sp2, abierto todos los puertos(para el comet se que no hace falta) e instalado el parche q sale en algun post, pero na de na

a lo mejor soy tan tonto que falta darle a algun botoncito y yo aqui desesperado.

fonfon
15-12-2004, 21:34
Pues no se. Suena a que no tienes conexion a Internet. Puedes navegar sin problemas? A mi a veces me ha pasado.