Ver la Versión Completa : ^Problemas con Los Simpsons
Hola, amigos. He tratado de descargarme las seis temporadas de Los Simpsons que he visto en Divxtotal y me dan error los torrents de las cinco primeras y no me las puedo descargar. Aparentemente la sexta sí funciona.
¿Alguien sabe cuál es el problema?
Por cierto, las siguientes temporadas no las veo. ¿No están?
Muchas gracias por la ayuda que, seguro, alguien me va a dar. :p
gatodedonosti
26-02-2007, 08:48
Hola, yo también he llegado tarde a estas 6 temporadas. Por favor, ¿podéis subir las 5 primeras que son las que dan error?. Y si también se pueden las siguientes mejor que mejor (ya está la 8ª).
Gracias y agur.
Si podeis Colgar los Torrents de la 17 Temporada lo Agradeceria :)
Si podeis Colgar los Torrents de la 17 Temporada lo Agradeceria :)
Existe la 17ª Temporada o es un error?
Yo me baje las 5 primeras temporadas hace tiempo... Voy a ver si aun tengo los torrents, creo q no, pero... Si no, habria q hacer una resubida, a menos q alguien mas aun tenga archivos y torrents en el PC.
la 17ª temporada es la que echando ahora por antena3, me parece
saluds
gatodedonosti
01-03-2007, 23:14
Hola, por cierto, acabo de ver los capítulos de las temporadas 6 y 8 y en el pc el sonido está como 2 segundos más adelantado que la imagen. ¿Alguien más se ha encontrado con esto o es mi pc que está medio ko?. No he intentado copiarlos en un dvd para verlos en el salón.
Agur.
Hola, por cierto, acabo de ver los capítulos de las temporadas 6 y 8 y en el pc el sonido está como 2 segundos más adelantado que la imagen. ¿Alguien más se ha encontrado con esto o es mi pc que está medio ko?. No he intentado copiarlos en un dvd para verlos en el salón.
Agur.
Yo no las he bajado y no te puedo decir, pero si tienes el tempgenc es facil soluconarlo. Tienes q desmultplexar y volver a multiplexar. Seguramente, el problema se solucionara.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com