PDA

Ver la Versión Completa : bios manual

nabelo37
16-02-2007, 22:16
os he puesto un manual de la bios que hice para el curso de tecnico en systemas micro-informaticos espero os sea util.

EL MAFIOSO
16-02-2007, 23:13
Hola, aunque pongas un manual de una placa base, cada placa base es diferente, si que es cierto, que hay cosas que son muy similares, pero cada placa base, incluso cada modela de la misma placa, puede variar, aunque esta muy bien que te hayas molestado, almenos a muchos les sera de muy utili, ya que se podran guiarse un poco, yo aunque sepa tocar todas las bios, me lo voy a bajar y lo mirare. Chao y un saludo.

nabelo37
16-02-2007, 23:29
por supuesto tienes razon en el comentario ke haces estoy de acuerdo contigo pero como explico todos los pasos lo ke significa cada termino ke nos podemos encontrar en la bios no creo ke nadie tenga problemas ademas el archivo lo he dejado abierto para ke no se3 haga la presentacion de forma automatica asi se podran ver las notas ke incluyo en cada diapositiva,espero te guste, saludos

EL MAFIOSO
16-02-2007, 23:51
Hola, aunque lo que he comentado es cierto esto esta curradisimo, he hechado un vistazo, y la verdad es que esta muy bien explicado todo, te lo has currado mucho, si señor, aunque cada bios es diferente, almenos hay muchos aspectos que son muy similares, y habra mucha gente que le sera muy util, la verdad es que te doy un 10 si señor, muy bueno. Chao y un saludo.

nabelo37
17-02-2007, 00:10
gracias, esta presentacion me valio el 50% del titulo y ser la primera de mi promocion, venga me alegra ke te guste saludos.

Green B.
17-02-2007, 02:46
Me lo he descargado y lo he estado mirando, y aunque mi bios es una Phoenix los conceptos son muy parecidos. Un trabajo muy bueno y muy recomendable para los que quieran saber mas sobre su pc. Gracias.