PDA

Ver la Versión Completa : Necesito unos seeds para los pekes

jotakopoulus
13-12-2004, 18:18
Bueno primero decir que la cantidad de cvcds de dibujos animados y de animacion de la web es flipante una de las mas amplias de las webs ke ciruculan por la red pero tengo un problema y es que al descargar varias de estas pelis no encuentro ni semillas ni clientes ni na de na, aver si poniendo aki las ke me hacen falta puedo conseguir descargarme esas pelis que estan de lujo:
-La espada magica - Blancanieves y los 7 enanitos - bambi - Tod y toby -el mundo magico de winnie the pooh 1,2 y 5 - unas navidades megapooh
- Todos queremos a donald -Todos queremos a goofy y la de la dama y el vagabundo 2. No se si poniendo el post aki se podra hacer algo pero si asi puedo conseguir alguna o todas estas peliculillas de dibujos pues nada no pierdo nada por intentarlo xD. Bueno y nada mas solo decir lo que ya dije antes ke no decaiga la seccion infantil que es de las mejores para bitorrent de toda la red. :-D :grin: :-D :grin: :-D :grin: :-o

alucina
14-12-2004, 01:36
hola
gracias :D ,,,se hace lo q se puede 8) ..pero algunas q me has comentado ya no estaran....unas son mias..q ya ire resubiendo algunas :)
:-o alucina :-o