PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con azureus

cajaraville
14-12-2004, 11:56
hola

tengo un problema con el azureus 2.2.0.0, me sale un mensaje de error que dice no se pudo establecer 6969 como puerto de entrada, y me no me descarga , ¿que debo hacer para que se pueda establecer el puerto de entrada?

gracias

erguiri
14-12-2004, 12:57
Puede que lo este utilizando otro programa, prueba de reiniciar el pc.

Salu2

gumeya
14-12-2004, 13:21
a mi me pasa lo mismo, he instalado el sp2 y todo son problemas, instale un parche para el sp2 para poder compartir y sigo teniendo el mismo problema. a mi lo que me pasa es que 0 de subida 0 de bajada

prueba a desinstalar el auzureus y vuelve a instalarlo

fonfon
14-12-2004, 22:12
Aconsejo leer el foro. Desde la duplicacion y el SP2, hay mas gente que se queja del Azureus que del Bitcomet. Aunque es cierto que hay mas usuarios del primero que del segundo, la sensacion que tengo es que, por la facilidad de la configuracion del cometa, es que se adapta mejor a estos cambios.

No quiero ser pesado, y posiblemente lo estoy siendo, pero os aconsejo que probeis el BC.

cajaraville
15-12-2004, 13:33
hola de nuevo

He desistalado el azureus, y lo he vuelto a instalar y ya no me da el error, pero me baja muy lento, entre 3 y 4 , aque puede se debido? tengo xp profesional, estoy bajo un proxy no tengo firewall.

gracias