eurotron
22-02-2007, 01:14
hola, como ya sabreis llevo algo de tiempo en este foro y me gusta leer todos los post, me he dado cuenta de ke hay bastantes casos en ke la gente encuentra problemas con torrents, borrado de mensajes, etc..., mi sugerencia no es mas ke dar una idea para crear un post fijo donde todos akellos ke encontraran una incidencia la postearan ahí, sea del tipo y de post ke sea, y de esa manera los admin y moderadores pues no tendrian ke revisar cada post para ver si alguien ha detectado alguna de ellas, solo tendrian ke ir a ese post de incidencias y buscar las respuestas ke mejor creyeran.
pd: es solo una sugerencia para colaborar en la medida de lo posible, ya ke yo he recibido mucha colaboracion por parte de todos los foreros, incluyendo por supuesto admin, moderadores y colaboradores. gracias, salu2
pd: es solo una sugerencia para colaborar en la medida de lo posible, ya ke yo he recibido mucha colaboracion por parte de todos los foreros, incluyendo por supuesto admin, moderadores y colaboradores. gracias, salu2