PDA

Ver la Versión Completa : BIT-COMET

joaquinculi
14-12-2004, 20:46
Hola, tengo una adsl de 256 con router:

Se me pone de media a 22 Kb/s(normalmente),algun pico mas alto(raro) y tambien picos bajos, todo esto sin tocar nada en configuracion.
¿Es buena velocidad para mi conexion?

He observado que la velocidad total de bajada(linea azul superior),no coincide con la suma de las de los archivos individuales,la total es mayor siempre, ¿porque ocurre esto? ¿cual es la creible?

Otra pregunta, cuando acabais de bajaros un archivo, ¿cuanto soleis dejarlo para compartirlo? por hacerme una idea

COMPARTIR ES VIVIR! :-D

Gracias

fonfon
14-12-2004, 22:27
tengo una adsl de 256 con router:

Es la misma que tengo yo. Ahora mismo, estoy descargando una pelicula y musica. Tengo una descarga conjunta entre 40 y 50 y algo constantes. Si no quieres complicarte la vida, que te la acabas complicando, dejalo como esta. Si quieres mejorarlo, leete algunos post de este foro.

He observado que la velocidad total de bajada(linea azul superior),no coincide con la suma de las de los archivos individuales,la total es mayor siempre, ¿porque ocurre esto? ¿cual es la creible?

No te puedo dar una explicacion "cientifica", pero ten en cuenta que te conectas a una multitud. Cada conexion tiene decimales pero a ti el cometa te da numeros enteros. Si en la suma total, no esta sumando el total, si no solamente la suma del total de cada deescarga, es logico que puedan existir desfases.

Otra pregunta, cuando acabais de bajaros un archivo, ¿cuanto soleis dejarlo para compartirlo? por hacerme una idea

Lo aconsejable es igualar lo subido y lo descargado.

Gracias[/quote]