PDA

Ver la Versión Completa : YO ROBOT

jolinux
16-08-2004, 22:58
A dÃ*a de hoy, hay alguna posibilidad de bajarse completamente la peliculita??? La llevo a 63%. Si ya no se puede la corto, pero decÃ*rmelo pq llevo una semana entre problemas con los trackers y sabrá dios con qué más que sólo obtengo:

Problem connecting to tracker - <urlopen error (10060, 'operation timed out')>

y

Problem connecting to tracker - timeout exceeded

Uso lo que he usado siempre, el bittorrent oficial, el plugin del explorer. Y hasta hace eso, una semana o asÃ* no me habÃ*a fallado tanto tiempo seguido.

Un desesperado saludo.

JABA666
17-08-2004, 06:03
Si esperas 1 par d dias me pongo d seed, ahora me es imposible. pero mañana o pasado puedo, lo siento no puedo acer nada mas.

gus9011
17-08-2004, 12:28
Mira, si lo bajaste de nuestra web, no tienes que tener problemas, en este momento hay 39 seed y 109 peers.
Si es asÃ* prueba de bajarte nuevamente el torrent y volver a cargarlo orientando la descarga a la peli que tienes incompleta
para que te sea más facil aquÃ* tienes el enlace al torrent

http://www.todocvcd.com/modules.php?name=BITTORRENT&d_op=viewdownloaddetails&lid=680&ttitle=Yo_Robot_CVCD_TC

jolinux
17-08-2004, 17:54
Gracias a los dos. Ya tengo el enlace como acceso directo en el escritorio, que es lo que suelo hacer con la peli que voy bajando. La cuestión es que fui a probar a bajar "las mujeres perfectas" y me ocurre igual. AsÃ* que empiezo a sospechar que los tiros van por otro lado.
Tengo un router con el firewall activado, pero jurarÃ*a que ya he bajado pelis como "secretary" con ese mismo router ya instalado.
Lo mismo tiene algo que ver, con el bittorrent oficial, plugin del explorer, hay que abrir algún puerto en especial?
Un saludo a todos.

jolinux
17-08-2004, 18:17
Nada, ya he abierto el rango de puertos que se indica en http://www.ayudabittorrent.com y sigue la cosa igual. Es más confirmado, tanto he bajado otras pelis enteras como el mismo 63% que ya llevo con el router y su firewall activado. AsÃ* que ya estoy despistado del todo.