PDA

Ver la Versión Completa : buscador para torrent

kinomix
15-12-2004, 01:41
Hola soy nuevo en BT antes usava emule pero al cambiar a linea Wifi no me funsiona la mula por eso el cambie pero me parece muy bueno el Bitcomet con el pekeño de talle de k no tiene buscador de descargas: pero encontre uno muy bueno para torren my pregunta es si lo conoceis
"torrentsearch" ya digo k soy nuevo y si kereis lo subo para compartir (x si ay alguien esta interesado) y si ay algun otro decirmelo
tanbien podria subir todos los juegos de n-gage incluyendo (call of duty,crashnitro,los sims,etc,etc)y cientos de juegos java y fondos de pantalla y utilidades todo en 2cds
bueno k me enrrollo un saludo :-D

alucina
15-12-2004, 14:43
hola
los juegos java...a mi me interesan :D ..jaja..aqui todo el mundo es bienvenido y no sobra nadie :D ...asi q te pones a mirar los manuales pa coger alguna idea como va esto..y si tienes alguna duda ya sabes aqui estamos todos en el foro pa ayudar :D
:-o alucina :-o

erguiri
15-12-2004, 15:04
Tambien puedes usar el google, detras del nombre que buscas pones "filetype .torrent" sin comillas.

Salu2

mendaur
10-05-2005, 10:56
Hola compañeros.

Yo llevo utilizando tres meses, "Bit-lord" la verdad es que amí me va muy bien, tiene incorporado buscador, no es perfecto pero me gusta. Antes utilizaba Azureus y la verdad que ahora mismo me va más rapido el Bit-lord.
Un saludo
Mendaur