Ver la Versión Completa : C.S.I. Las Vegas -Todo Aquí-
Migueltrek
27-02-2007, 08:37
Hola.
Abierto y fijo.
muchas gracias :^^: :^^:
edito: esta noche o mañana subiré el primer capítulo de la temporada uno, que lo tengo ya listo
saluds
Aunque con algún retraso, ya está subido el primer capítulo, en días posteriores seguiré subiendo. Espero que la gente comparta como se espera...
saluds
Hola
Por curiosidad me podriais comentar que temporada es la que supuestamente a iniciado este Lunes pásado T5?
Gracias Xampi
me parece que esa es la sexta temporada, por lo que estuve leyendo
saluds
yo creo recordar que es la sexta temporada
ya está el segundo capítulo en divxtotal.com
dirigido a los admin, se podría crear una sección en series en divxtotal.com para agrupar todos los capítulos como se hizo con mi otra subida, futurama??
saluds
en el tiempo de parón del foro he subido hasta el capítulo 8. los sucesivos irán cayendo en poco tiempo
pd: gracias a los admin por crear la seccion ;)
saludos!
capitulos 9 y 10 ya en todotorrents y divxtotal :^^: :^^:
muxas gracias x la serie xampi
no hay de qué :^^: :^^:
mi intención es seguir subiendo las temporadas posteriores, parece bien?
Me parece bien no, me parece genial porque la serie me encanta jeje y si pudieras subirla mas rapido mejor que mejor aunque eso es mucho pedir jeje
Un saludo
siento no poder subirlo más rápido, pero estoy muy liado con unos trabajos y tengo que cambiar de S.O. en mi portátil muy a menudo, y en linux no puedo compartir...
pero a partir de ahora supongo que podré darle más caña
saludos y gracias por el interés ;)
TRankilo hombre si no pasa na si te comprendo aun asi muxas gracias x el esfuerzo k haces al subirlo
espero poder subir mañana noche los capítulos 11 y 12 para seguir :^^: :^^:
saludos
buenas, los capítulos 11 y 12 ya están en todotorrents.com y a la espera de aceptación en divxtotal.com
saludos
edito: no sé quién los ha aceptado, pero gracias de todas formas :^^: :^^:
dos capítulos más ya en el tracker y divxtotal (13 y 14) :^^: :^^:
Gracias x tu rapidez xampi
Ferro-Adicto
02-04-2007, 15:29
Hola Xampi, me he tenido que registrar aqui para agradecerte el gran trabajo que estas haciendo con esta serie.
La calidad es excelente, y casi todos los capitulos son muy interesantes.
He leido mas arriba que iras subiendo todas las temporadas espero que sea asi y no tengas problemas, ademas el ritmo de subida que llevas es muy bueno.
Gracias y sigue asi.
ahora el ritmo flojeará un poco, ya que no tengo apenas tiempo material para subir... pero las cosas volverán a la normalidad a la semana que viene
un saludo y encantado por los agradecimientos :^^: :^^:
ok gracias xampi x tu aviso ya estaba empezando a pensar que me quedaba a medias jeje
un saludo
después de un tiempo de sequía por falta de tiempo, ya está subido el capítulo 18 a la web y al tracker
saludos ;)
pd: supongo que ahora restableceré el ritmo de subidas que llevaba antes
nioskiller
15-04-2007, 14:47
Como funciona estto?
a qué te refieres?? :???: :???:
Una preguntita xampi, el capitulo 22 ya es el ultimo de la 1ª temporada?
queda sólo uno, que lo subiré este fin de semana, para acabar ya la temporada y, en cuanto pueda, empezar la segunda
saludos ;)
ok.muxas gracias lo espero ya ansioso jeje
un saludo
Bueno, pues aunque con trabajo por la falta de tiempo y de línea disponible he acabado de subir la primera temporada, los 23 capítulos están ya disponibles y con seeds para cualquiera que desee bajarlos
saludos :^^:
Joe como me gustan xampi ya he visto todos un par de veces, a ver si continuas con la 2ª temparado lo antes que puedas que ya tengo ganas de ver mas cosas de grissom y sus chicos
que los has visto todos un par de veces?? :lachtot: :lachtot:
en cuanto pueda me pondré a subir más, que estoy ahora hasta el cuello de curro... :kopfwand: :kopfwand:
si lo mio es mono por la serie, pero es que me encanta el personaje de grisson yo de mayor quiero ser como el jajajaja :lachtot: :lachtot: :lachtot:
y cuando tu puedas subirlos trankilo, yo espero ansioso los nuevos capitulos, que estos ya no los voy a ver mas que si no los voy a desgastar
un saludo
Bueno, como lo prometido es deuda, después de una larga ausencia en subir cosas... ya he empezado con la segunda temporada de esta serie.
Lo que hay un cambio, ahora empezaré a subir los capítulos de 4 en 4, ya que me viene mejor y así se comparten antes... :-D :-D
Saludos!! :^^:
De lujo xampi asi casi que mucho mejor, y menos trabajo para ti
Ferro-Adicto
01-06-2007, 00:31
Buen trabajo xampi...
A seguir asi...
Bueno pues... Ya he acabado de subir la segunda temporada...
Así en paquetes de capítulos se acaba mucho antes y quizá para la próxima temporada la subida sean dos dvd's y tardo menos :-D :-D
Espero que os guste.
Saludos :^^:
Antes de nada darte mil gracias.
Segiras subiendo mas temporadas de csi las vegas?
A ver si puedes y te animas tambn con csi Miami
De verdad enhorabuena y mil gracias
d_gonzalez
03-07-2007, 11:24
Yo tambien te doy las gracias y tambien espero que te animes con la temporada 3.
No te olvides de CSI Miami
GRACIAS
He visto q ya as colgado en la web la tercera temporada, tio eres un crack.
Enga peña la mejor forma de agradecerle es compartiendo.
Sige asi Xampi
he colgado los primeros 11 capitulos de la tercera temporada.
en cuanto acabe de subirlo le daré caña al segundo DVD
saludos :^^:
Bueno, pues compartiendo está desde ayer el segundo DVD con el que acabo la temporada 3.
Espero lo disfruteis.
Saludos :^^:
Hola Xampi, gracias por el trabajo que estas haciendo al subir esta serie. Te queria pedir si podias subir el capitulo 23 de la 3ª temporada, porque en el dvd 2 que subiste llega hasta el 22 y falta el ultimo cap.
Gracias
Anda, pues es verdad... he mirado y ese capítulo no lo tengo ni yo... :???: :???:
en cuanto pueda lo busco y lo subo
Saludos ;)
Weno tio no pasa nada, un despiste lo tene cualkiera.
Espero ansioso q lo subas para disfrutar del magnifico trabajo q estas haciendo.
Mil gracias por todo de nuevo
gracias me gustan mucho esas series
Woooo Xampiiii, tio tas olvidao de nosotros o q? jeje. Bueno kizas estes aun de vacaciones espero te lo estes pasando bien. A ver si te animas con la cuarta temporada tio
Lo siento, pero es que últimamente ando muy liado, pero bueno...
Te comento, la 4ª temporada si no me equivoco aún no ha salido en calidad DVDRip, yo la tengo en DVB+Sat. Lo he comprobado y se ve bastante bien.
Asíque la subiré en un par de días o así.
Saludos.
pues nada tio, tu tranki, tomate tol tempo q necesites. Me alegro de verte ota vez por aki en activo.
Una vez mas, mil gracias por tus aportes ah y si tu dices q se ve con buena calidad, te creo jeje
Bueno, pues tras bastante tiempo, por fin he conseguido tener algo de tiempo
y subir el primer DVD de la 4ª temporada. Espero lo compartáis en condiciones,
que trabajito me cuesta... :lachtot: :lachtot:
Aquí (http://divxtotal.com/csi-las-vegas-4x01-al-4x12-dvd1-descargar-torrent-12944.html) lo teneis.
Saludos.
OLE OLE Y OLE, que grande eres Xampi.
Muchisimas gracias.
bonnielua30
03-10-2007, 13:20
No sé si es aqui donde tengo que dejar este aviso, pero pruebo. Es para Xampi, es para decirte que he intentado bajar csi las vegas 4x1 y cuando pasa al bitcomet en donde sale la flechita verde diciendo que baja o que se esta conectando a clientes y servidores alli me aparece una cruz roja
bonnielua30
03-10-2007, 13:22
Gracias por todo lo que has puesto para bajar. Muchas gracias.
necesito semillas para los capitulos 19,7,6,22,17,21 de la primera temporada,estoy en muchos al 99,9.
os agradeceria que el que lo tenga se pusiera
un saludo gracias
Para cuando el segundo DVD de la cuarta temporada de CSI Las Vegas??
Estoy impaciente
Gracias y sigue asi
Para cuando el segundo DVD de la cuarta temporada de CSI Las Vegas??
Estoy impaciente
Gracias y sigue asi
Lo siento, pero es que he estado muy liado. Espero que en esta semana pueda subirlo.
Saludos.
Eyy, una preguntiya Xampi, aparte de terminar de subir la 4ª temporada, de la q solo queda el segundo dvd y del cual creo q estamos todos impacientes, ¿piensas subir tambien las restantes temporadas?
Que conste q no te estoy metiendo prisas ni nada de eso pero comprende que la serie engancha de lo lindo.
Bueno animo a seguir asi y mil gracias por tus esfuerzos
Pues no sé, si la gente quiere podría intentar hacerme con las temporadas 5 y 6 y subirlas. Esta noche subo el segundo DVD de la 4ª.
Saludos.
Bueno xampi a ver si te enrollas y te haces con las restantes temporadas, estaria muy bien que, ya que se tiene se tenga entera.
Enga hagas lo que hagas muchas gracias por todo
Bueno, pues ya que veo que al menos alguien muestra interés, estoy haciéndome con la temporada 5 y espero subirla en la mayor brevedad, para después del puente supongo.
Saludos.
P :schockiert: muchisimas gracias Xampi, no escribi antes para que tampoco pienses que soy un pesado o un impaciente pero que sepas que siempre he estado pendiente a tus subidas.
Aunque no mucha gente lo agradezca o haga sus comentarios no hay mas que ver la cantidad de gente que se lo descarga.
Yo, como siempre solo puedo decir GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS :gott: :gott:
Eyy Xampi, como vas con esos capitulos??
A ver si es posible y nos das una alegria para ocupar nuestros ratos libres en estas navidades en las que ya se sabe lo que echan en la tele.
Siento ser tan pelmazo tio, Graciassss
La verdad es que no tengo nada de tiempo y por eso voy tan lento, pero ya estoy acabando de descargar el capítulo 7. En cuanto llegue al 12 subo el primer DVD.
Saludos.
Gracias por responder Xampi y trankilo que no hay prisa, es enorme el esfuerzo que estas haciendo tio.
Mil Gracias de nuevo
bonnielua30
02-03-2008, 07:45
xampi muchas gracias por las series, tendras ya la 5 temporada de csi las vegas? y la primera de csi miami y new york? es que estoy muy enganchada al csi, jajajaj. Gracias.
by DATOAL Coleccion
24-04-2008, 21:13
Por favor, Alguien puede aportar las semillas en el capitulo 12 y 16 de la primera se me a quedado que no baja.
Gracias.
Mariconae
30-04-2008, 10:38
Hola Xampi, me he quedado con la temporada 4, seguiras con la 5, si es asi cuanto tardaras???
Gracias, espero no atosigarte.
by DATOAL Coleccion
30-04-2008, 21:23
Por favor, Alguien puede aportar las semillas en el capitulo 12 y 16 de la primera se me a quedado que no baja.
Gracias.
Me olvido de estos capitulos
Pobre de mi y de todos aquellos que esperan completar la serie, jeje
A ver si alguien sabe algo
Gracias!!!
elektra72
09-06-2008, 19:04
hola me gustaria descargar la serie desde la 2ªtemp.pero no hay semillas,prometo hacer de semilla en el momento de descargar.
gracias.
looneyrtunes
17-06-2008, 04:54
gracias menhhgggh
gracias amigo
vicenmimi
24-08-2008, 21:54
debido a que esta serie la estaba subiendo xampi y no subirse ningun capitulo desde hace tiempo.si no hay ningun inconveniente puedo empezar a subir la 7 temporada del csi las vegas en esta semana
saludos
netourensan
01-09-2008, 21:28
Creo que Xampi únicamente subió las 4 primeras temporadas. Son las que yo me bajé y no creo que se me pasase ninguna. Es de agradecer -y agradecer un montón- que subas la 7ª. ¿Pero no existe ninguna posibilidad de que se suban también la 5ª y la 6ª?. Imagino que cuando no dices nada es que la respuesta es "no". Pero bueno, por preguntarlo no se pierde nada y puede que alguien que lea esto y las tenga se anime.
vicenmimi
02-09-2008, 18:08
voy a empezar ha subir la 7 temporada de csi las vegas
saludos
ya teneis subido el primer capitulo
saludos
jesusmatron
04-09-2008, 00:45
por favor podeis decirme dónde lo subis? por que yo llego aqui desde todocvcd y alli no encuentro ningun capitulo de csi que estoy superenganchado y viendo capitulos en tele5 en axn y ahora me gustaria los vuestros para ir completando capis
gracias
antoniruiz
04-09-2008, 01:07
por favor podeis decirme dónde lo subis? por que yo llego aqui desde todocvcd y alli no encuentro ningun capitulo de csi que estoy superenganchado y viendo capitulos en tele5 en axn y ahora me gustaria los vuestros para ir completando capis
gracias
En:w.w.w.divxtotal.com .Saludos.
jesusmatron
04-09-2008, 10:18
ufffffffffff cuanto tiempo deseando encontrar esto
muchisisisisisimas gracias
pregunta de suspenso:
¿que diferencia hay entre xvid,avi ,CVCD y DVD?
gracias si eso esta en otro post perdon
ufffffffffff cuanto tiempo deseando encontrar esto
muchisisisisisimas gracias
pregunta de suspenso:
¿que diferencia hay entre xvid,avi ,CVCD y DVD?
gracias si eso esta en otro post perdon
Xvid, avi: video de gran calidad comprimido con un codec, su calidad es alta y su tamaño reducido pero tiene menos compatibilidad.
CVCD: video de buena calidad (menos que el xvid) cuya compatibilidad es bastante alta, su tamaño varia segun el video.
DVD: El mejor, compatibilidad total, calidad inmejorable, pero su tamaño es muy grande.
antoniruiz
04-09-2008, 20:15
Hola a tod@s.¿Hay algún método para que los episodios de la 7ª temporada de c.s.i. las vegas, se puedan escuchar sólo en español?. Saludos.
vicenmimi
04-09-2008, 22:05
Hola a tod@s.¿Hay algún método para que los episodios de la 7ª temporada de c.s.i. las vegas, se puedan escuchar sólo en español?. Saludos.
no todos los episodios son en dual pero yo los escucho en español solamente
con el media player classisc
saludos
antoniruiz
05-09-2008, 02:39
no todos los episodios son en dual pero yo los escucho en español solamente
con el media player classisc
saludos
Muchas gracias Vicenmimi.Media player Classic es una excelente solución.Saludos.
vicenmimi
29-09-2008, 13:37
empiezo con la 8 temporada subido el capitulo primero
comentaros que tambien empezare pronto con la 6 temporada
saludos
toniataca
18-10-2008, 17:04
a las buenas .llevo intentando descargar csi las vegas 6-6/10 dede ayer y siempre da clientes y semillas 0 es decir no conecta. en el traker tampoco la encuentro ¿ al guna idea ? gracias
vicenmimi
18-10-2008, 17:56
a las buenas .llevo intentando descargar csi las vegas 6-6/10 dede ayer y siempre da clientes y semillas 0 es decir no conecta. en el traker tampoco la encuentro ¿ al guna idea ? gracias
en el tracker no lo puse por un problema pero cuando he dejado de compartir habia semillas lo compruebo y te digo algo
saludos
edito:lo he vuelto a descargar el torrent y si me salen clientes
http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/08/10/18/tn_XaB49548.jpg (http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/08/10/18/XaB49548.jpg)
toniataca
18-10-2008, 20:08
pues no se lo que pasa pues a mi me sigue 0/0(0/0) y asi todo el dia. la cancelé dos veces para bajarla otra vez y siempre lo mismo
Hola,
Ese torrent acabo de descargarlo y no tiene ningun tracker puesto, ni de TodoTorrents ni ningun otro.
Va descargando por el DHT pero de tracker ni rastro.
La imagen esa que has puesto és demasiado pequeña y no se ve nada, pero si estais hablando de este torrent, ya os digo yo que está sin Tracker, a pesar de que va descargando (2 seed / 126 clientes)
http://www.divxtotal.com/ver.php?cod_recu=17774
vicenmimi
18-10-2008, 21:10
Hola,
Ese torrent acabo de descargarlo y no tiene ningun tracker puesto, ni de TodoTorrents ni ningun otro.
Va descargando por el DHT pero de tracker ni rastro.
La imagen esa que has puesto és demasiado pequeña y no se ve nada, pero si estais hablando de este torrent, ya os digo yo que está sin Tracker, a pesar de que va descargando (2 seed / 126 clientes)
http://www.divxtotal.com/ver.php?cod_recu=17774
ese es el error que tube por eso no pude ponerlo en el tracker pero te puedo asegurar que tiene que haber muchas semillas
te pongo otra captura mejor
http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/08/10/18/tn_Zjg60693.jpg (http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/08/10/18/Zjg60693.jpg)
toniataca
19-10-2008, 07:26
pues yo lo deje toda la noche y sigo 0-0-0-0 . ¿me podeis dar alguna idea? ya tengo bajados los primeros y me gustaria completar la serie. un saludo y gracias. descargo con bitlord y nunca tube problemas con ninguna descarga
Hola,
Mira que tengas la Red DHT Activada
En el BitLord no se donde se mira, pero busca por las Opciones del programa que seguro que está
De todas formas, voy a ponerle los trackers manualmente al torrent, a ver si así tira más rápido
toniataca
19-10-2008, 15:45
el bit no tiene red DHT asi que sigo a cero. si lo subis al tracker, lo resubis, o hay alguna solucion ponedlo aqui por favor. gracias anticipdas por las molestias
Que pasa con los capítulos que faltan de la 7º temporada los váis a poner o no
vicenmimi
20-10-2008, 11:53
Que pasa con los capítulos que faltan de la 7º temporada los váis a poner o noque pasa porque no buscas y veras que tienes todos los capitulos subidos
saludos:cookie::smt031
vicenmimi
17-11-2008, 19:53
terminada la 6 temporada
01. Bodies in Motion – Cuerpos en movimiento
El equipo del CSI – después de la traumática experiencia del final de la quinta temporada - vuelve a trabajar unido, en equipo, bajo las órdenes de Grissom. La cinta de vídeo del secuestro de Nick llega al laboratorio, mientras se investiga la muerte de una pareja después de explotar su caravana, el asesinato de una stripper y la descomposición de dos cuerpos en el maletero de un vehículo.
02. Room Service – Servicio de habitaciones
Una joven promesa de Hollywood aparece muerto en la habitación de su hotel después de pasar una noche de desenfreno con sus fans. Al mismo tiempo, la muerte de un taxista conduce al CSI a la inmigración ilegal.
03. Bite Me – Muérdeme
Cuando los paramédicos acuden a una llamada de emergencia, sólo pueden confirmar la muerte de la mujer. Al parecer, se ha caído por la escalera y perdió demasiada sangre. Cuando entra en acción el CSI e investigan al marido, averiguan que su primera mujer murió en circunstancias parecidas.
04. Shooting Stars – Estrellas fugaces
Un grupo de extraños asalta la cocina de un chalet. Cuando llega el equipo del CSI, las pistas les conducen hasta un búnker en medio del desierto. Allí encuentran a todos los asaltantes en doce camas preparadas para un suicidio colectivo. Sólo una cama está vacía.
05. Gum Drops – Migas de chicle
El CSI Nick Stokes investiga el asesinato de una familia en una casa a las afueras de Las Vegas. En la casa hay pruebas de que ha habido violencia, sangre y disparos. El resto del equipo piensa que toda la familia fue asesinada, sin embargo Nick cree que la pequeña, Cassie, sigue viva.
temporada 6/temporada 6 cap 3
Pronto encontrarán los motivos de los asesinatos y un chicle en cada sitio al que van buscando pruebas. Nick está convencido de que Cassie les dejó migas de chicle para que la encontraran.
06. Secrets & Flies – Secretos y moscas
Una mujer es hallada muerta en el suelo de su casa, cerca de la cuna de su bebé. Tiene un arma en la mano, así como una nota de suicidio y una nevera llena de leche materna, lo que sugiere que se ha suicidado.
Sin embargo, la falta de sangre en su mano sugiere que fue asesinada. Durante la autopsia, se averigua que su himen están intacto: todavía es virgen a pesar de haber dado a luz un hijo. Grissom es avisado por el Sheriff de Las Vegas para que utilice sus conocimientos como entomólogo.
07. A Bullet Runs Trough It, part 1 – Una bala le atraviesa, primera parte
Este capítulo empieza con una persecución a alta velocidad en la que están implicados muchos coches. Durante el caos, uno de los agentes de policía es disparado y asesinado por otro agente de policía. Brass y Sofía se preguntan quién es el responsable. Mientras tanto, el CSI se encuentra con una escena del crimen que se extiende varias manzanas, así como con cientos de balas por todas partes, todo ello por procesar.
08. A Bullet Runs Trough It, part 2 – Una bala le atraviesa, segunda parte
El CSI sigue procesando las pruebas de la persecución policial. También tienen que hallar la bala que mató al agente de policía y determinar quién le mató.
09. Dog eat Dog – Perros y perritos
Un obeso es encontrado muerto en el fondo de un contenedor de basura. Por otro lado, se encuentra a una pareja, que estaba en proceso de divorcio, muerta en su casa. Su perro se convierte en el primer sospechoso.
10. Still Live – Naturaleza muerta
El CSI es avisado para ayudar a una madre, Karen Mathews, quien dice que su hijo ha desaparecido mientras jugaba en el parque. Los testigos afirman haber visto a un hombre. En el baño del parque se descubre sangre y una prenda del niño. Más tarde se encuentra al niño en un almacén, acompañado por un hombre que se parece a la descripción facilitada por la madre. Sin embargo, la pareja dice que el niño es su hijo Adam, aunque Karen insiste en que es el suyo.
11. Werewolves – Hombres lobo
El equipo del CSI investiga la muerte de un hombre de mucho pelo. Echando un rápido vistazo, su cuerpo bien podría confundirse con el de un hombre lobo. El hombre murió de un tiro. Tanto él como su hermana, tienen un desorden genético que les ocasiona el excesivo pelo.
12. Daddy´s Little Girl – La hija de papá
Después de pasar una noche de desenfreno de pub en pub en Las Vegas, el novio de la hija de un nuevo rico, acaba muerto en el garaje de la casa de su novia. Esa misma noche, una mujer es empalada con su propio coche en el aparcamiento que hay cerca de su trabajo.
13. Kiss Kiss, Bye Bye – Besitos y adiós
Alguien intenta matar a la diva llamada Lois O´Neill, que estuvo relacionada hace años con la mafia. En su lugar, muere
un camarero. El CSI investiga el caso, pero como siempre, nada es lo que parece.
14. Killer – Asesino
Un hombre entra en un apartamento y mata al ocupante. De camino a su casa, un adolescente embiste su coche. Ally Sullivan insiste en llamar a la policía pero el hombre se niega. Cuando se está marchando, el asesino le ve llamar por teléfono y pensando que está llamando a la policía, vuelve y la mata.
temporada 6 cap 13
15. Pirates of the Theird-Reich – Piratas del Tercer Reich
El cuerpo semidesnudo de una mujer es encontrado medio enterrado en el desierto. No tiene pelo y le falta la mano derecha. La mujer resultará ser la hija de Lady Heather. La autopsia revela que era víctima de un experimento. La investigación conduce a la Clínica Betz.
16. Up in Smoke – Reducido a humo
El excesivo humo de una chimenea alerta al departamento de bomberos, que llama al CSI tras encontrar un cuerpo abrasado en el hueco de la chimenea. El cadáver está tan quemado que resulta irreconocible, sin embargo, una tarjeta de socio de un gimnasio identifica al cuerpo como el hijo del dueño de la casa. Catherine y Warrick aprovechan la oportunidad para registrar la casa en busca de alguna prueba sobre la desaparición de una niña, ya que en su día no pudieron al no conseguir la orden de registro.
17. I Like to Watch – Me gusta mirar
temporada 6 cap 17
El equipo del CSI es grabado por un programa de “reality” mientras investiga la violación de una agente inmobiliaria. Gracias a un video de vigilancia, las sospechas recaen sobre alguien que entró en el edificio y dejó unas flores en la puerta de la víctima. Posteriormente, se sospecha de un bombero cuando se encuentran pruebas en su uniforme.
18. The Unusual Suspect – El sospechoso no habitual
Un adolescente, Marlon, es acusado del asesinato de una de sus compañeras de clase, Stacey. Durante el juicio, su hermana de 12 años confiesa que ella cometió el crimen y no Marlon. El CSI se encuentra ahora ante un dilema poco habitual, dos confesiones para un solo crimen. Algunos componentes del CSI sospechan que Hannah se está inventando su confesión y que no cometió el crimen físicamente.
19. Spellbound – Hechizado
Una vidente es asesinada en su tienda, después de predecir su propia muerte. La investigación terminará por relacionarse con un antiguo caso abierto en el que nunca se llegó a identificar al asesino.
20. Poppin´ Tags – Arrancando etiquetas
La muerte de tres raperos, tiroteados por una banda rival introduce a los miembros del CSI en el mundo del rap.
21. Rashomama – Rashomama
La abogada criminalista de la defensa es asesinada en la boda de su hijo y atada a la parte de atrás del coche con las latas de cerveza. Más tarde se revela que tuvo una mala actitud con la novia, el padre de la novia y casi con todo el mundo.
22. Time of your Death – La hora de tu muerte
El equipo investiga la muerte de un hombre con un traje de diseño y las llaves de un Ferrari. Su búsqueda les conduce a creer que murió peleando y que fue arrastrado por un camino con los muros pintados recientemente.
23. Bang-Bang – Bang-Bang
La señora Cutler es hallada muerta, con un tiro en la boca, en su propia casa. No hay pruebas de que se haya forzado la puerta. Su marido, el señor William Cutler, ha desaparecido. Más tarde es encontrado vivo en su oficina, donde todos sus compañeros de trabajo están muertos y él sólo tiene una herida leve. Toda la situación se convierte pronto en un secuestro con rehenes.
24. Way to Go – La forma de irse
Mientras el capitán Jim Brass se encuentra en la sala de operaciones, luchando por su vida, el equipo del CSI tiene dos casos por resolver. El primero implica a un hombre, que se ha encontrado decapitado sobre las vías del tren. La otra escena del crimen es una habitación de hotel, donde un hombre es hallado en calzoncillos, muerto, sobre la cama.
saludos:rate5::respekt:
osxuncos
27-12-2008, 20:40
Con el problema de no encontrarse en el traker me quedé sin los capítulos de CSI-Las Vegas correspondientes a la 6ª temporada comprendidos entre el capitulo 6 y el 11 (ambos incluidos). Pienso que más gente debió tener el mismo problema, y le faltaran dichos capitulos. ¿No seria posible que Xampi o cualquiera otra persona que los tenga los resubiera, esta vez a través del traker? Así la gente que no nos enteramos o no supimos realizar la descarga de la "forma alternativa" que en su momento se sugirió, podríamos descargar los capítulos que nos faltan.
Felices fiestas a todos y un saludo especial a Xampi que es el que hasta ahora se lo está currando.
as mirado en DivxTotaL (http://www.divxtotal.com/) no estaran en el tracker pero hay si estan, no hay que resubirlos, en tal caso pedir semillas si no tubieran
osxuncos
28-12-2008, 10:10
as mirado en DivxTotaL (http://www.divxtotal.com/) no estaran en el tracker pero hay si estan, no hay que resubirlos, en tal caso pedir semillas si no tubieran
durante bastante tiempo -digo días- y no conseguí que me bajase ni un mega. No se si el problema fue únicamente mio. Alguien comentó que estaba en "DHT", intenté mediante el propio enlace que viene en ese comentario y nada. Puede que el problema sea mio. Si es así me quedaré sin esos capítulos, pero intentar lo intenté y en Vuze (Azureus) -que es lo que utilizo- no encontré nada relacionado con DHT para cambiar el sistema normal de descarga a DHT. Espero que toniaca -e imagino que más gente- tuviera más suerte.
Un saludo.
vicenmimi
28-12-2008, 14:03
Con el problema de no encontrarse en el traker me quedé sin los capítulos de CSI-Las Vegas correspondientes a la 6ª temporada comprendidos entre el capitulo 6 y el 11 (ambos incluidos). Pienso que más gente debió tener el mismo problema, y le faltaran dichos capitulos. ¿No seria posible que Xampi o cualquiera otra persona que los tenga los resubiera, esta vez a través del traker? Así la gente que no nos enteramos o no supimos realizar la descarga de la "forma alternativa" que en su momento se sugirió, podríamos descargar los capítulos que nos faltan.
Felices fiestas a todos y un saludo especial a Xampi que es el que hasta ahora se lo está currando.
te equivocas en los capitulos no es del capitulo 6 al 11 es del 6 al 10. acabo de probar a descargarlo de nuevo y todavia tiene semillas.lo que tienes que hacer es activar la red DHT puedes probar con utorrent si no lo consigues mandame un privado
saludos:schlafen::schlafen:
Shernick
10-01-2009, 22:11
Hola buenas:cower:
Espero que no moleste lo que voy a comentar ya que he visto diferentes respuestas un poquito exaltadas.:(
Pues que ciertamente si faltan varios capitulos de las temporadas 6 y 7:eek:
En concreto de la 6 del cap 11 al 15(creo no quivocarme)
Y de la 7 del 11 al 20
Yo esto no lo escribo atacando a nadie, si escribo para dar las gracias por todo lo que estais haciendo y a titulo informativo,por si se puediese solucionar, que somos muchisimos a los qe nos encanta esta serie y a los que nos gustaria verla completa agun día.
Gracias por todo:smt003
vicenmimi
11-01-2009, 18:12
Hola buenas:cower:
Espero que no moleste lo que voy a comentar ya que he visto diferentes respuestas un poquito exaltadas.:(
Pues que ciertamente si faltan varios capitulos de las temporadas 6 y 7:eek:
En concreto de la 6 del cap 11 al 15(creo no quivocarme)
Y de la 7 del 11 al 20
Yo esto no lo escribo atacando a nadie, si escribo para dar las gracias por todo lo que estais haciendo y a titulo informativo,por si se puediese solucionar, que somos muchisimos a los qe nos encanta esta serie y a los que nos gustaria verla completa agun día.
Gracias por todo:smt003
pues para ser tu primer mensaje te estas equivocando y como veras en los enlaces que te pongo estan todos los que dices que no estan otra cosa es
que no tengan semillas
saludos:error::headbash:
csi las vegas6 enlace capitulos 11/15
http://www.divxtotal.com/ver.php?cod_recu=17851
csi las vegas7 enlace capitulos 11/15
http://www.divxtotal.com/ver.php?cod_recu=17463
csi las vegas7 capitulos 16/20
http://www.divxtotal.com/ver.php?cod_recu=17548
Shernick
11-01-2009, 22:58
Ok muchas gracias por estos enlaces, y lo siento por no haverlos encontrado,lo cierto es que los busque pero.....no se, no los veia.
D nuevo LO SIENTO y GRACIAS:cower:
Muy bueno el curro que os pegais,gracias por todo;)
Por lo q recuerdo haver visto la 5ª temporada no la han subido,yo la tengo pero no tengo ni idea de como hacerlo para subir los capitulos,si alguien me dice q he de hacer la subo sin ningun problema.
Yo estoy teniendo problemas con la segunda descarga de la 6ª temporada no hay manera q me conecte a un cliente y la 3ª no he conseguido encontrarla por ninguna parte,si alguien me pudiera decir como localizarla estaria enormemente agradecida y bueno eso,q si me podeis ayudar a subirlo lo hago y asi vamos completando la serie q veo q no soy la unica q esta enganchadisima a grissom y su equipo.
Por cierto el final d la 8ª temporada es de escandalo,lo he visto hoy en la fox y aun sigo con la boca abierta,mil gracias a todos por vuestra ayuda
Perdon 3º temporada localizada,el unico problema es con los capitulos 6 al 10 de la 6ª temporada q no conecta
vicenmimi
29-01-2009, 18:00
Termminada la 8 Temporada
01. Dead Doll –
El CSI trabaja contra reloj para encontrar a la malherida Sara, que ha sido secuestrada por el asesino de las miniaturas y puesta bajo un coche en una zona remota del desierto.
02. A la Cart –
Mientras el CSI aborda los casos de un adolescente decapitado en un accidente y el asesinato de un editor de una revista para hombres, Ecklie se enfrenta a Gil y Sara por su relación oculta.
03. Go to Hell –
Los padres de una niña que ha desaparecido son hallados muertos en la habitación de un motel. Se sospecha de un violador fichado que ahora trabaja como pastor en una iglesia. Mientras tanto, Sara se hace cargo del caso de un indigente muerto.
04. The Case of the Cross-Dressing Carp –
La muerte de un posible hermafrodita se relaciona con el abastecimiento de agua contaminada, mientras tanto, el equipo investiga los restos de un esqueleto de 40 años hallados en el solar de un casino recientemente echado abajo.
05. The Chick Chop Flick Shop –
La investigación de la muerte de una actriz conocida se complica por una serie de traiciones y tentativas de chantaje.
06. Who and What –
Un niño y su niñera son asesinados. El caso es similar al del secuestro de un niño, por lo que Jack Malone se une a la investigación. Resulta ser la primera parte de un caso de “Sin Rastro”.
07. Goodbye and Good Luck –
Un asesinato conduce a investigar a un hermano y su hermana, que estaban implicados en otro caso de asesinato del pasado de Sara. Este caso sacará a Sara de sus casillas.
08. You Kill Me –
Hodges plantea una serie de “juegos de asesinatos” a los técnicos del Laboratorio, utilizando una serie de escenarios de crímenes muy extraños, que tienen lugar en el laboratorio.
09. Cockroaches –
Dos cadáveres conducen al CSI a un gángster de la vieja escuela que controla un club de striptease. Mientras tanto, los trámites de divorcio y adicciones a medicamentos ocasionan que la vida de Warrick escape de su control.
10. Lying Down with Dogs –
Una mujer de Las Vegas, conocida por su gran humanidad, es asesinada por su implicación en una pelea de perros y el CSI busca las pistas del asesinato del club de striptease.
11. Bull –
Han tenido lugar dos asesinatos durante el rodeo anual. El equipo del CSI se hace cargo de la investigación pero descubren que los asesinatos podrían estar relacionados con la cría ilegal de toros.
12. Grissom´s Divine Comedy –
Grissom y su equipo se debaten contra la gripe cuando son llamados para investigar las muertes de varios testigos principales de un gran jurado contra una peligrosa banda de Las Vegas.
13. A Thousand day on Earth –
El equipo del CSI investiga la muerte de una niña pequeña abandonada en una caja de cartón de un aparcamiento. Se desconoce la identidad de la joven. Tras identificarse la causa de su muerte, Catherine es amenazada por un acosador sexual que ha sido acusado erróneamente.
14. Drops Out –
Brass, Catherine, Grissom y Nick trabajan en el caso de una mujer hallada en un edificio con una herida de bala. Drops se implica personalmente en el caso, a pesar de que sigue en la cárcel.
15. The Theory of Everything –
Mientras investigan una serie de muertes inusuales, el equipo descubre que todas las víctimas están relacionadas por una serie de circunstancias.
16. Two and Half Deaths –
Grissom, Catherine, Nick, Greg y Brass investigan la muerte de una conocida estrella de televisión conocida como Annabelle. La actriz ha sido hallada en la habitación de su hotel en Las Vegas y hay muchos sospechosos. Pronto asesinan también a su doble.
17. For Gedda –
Catherine se enfrenta a Warrick cuando éste es acusado de asesinar a un famoso ganster de Las Vegas. Incluso él no sabe si culpable o inocente. Le encontraron en la escena del crimen, con el arma utilizada en el asesinato. Sin embargo, no se acuerda de nada.
saludos:cower::blah:
estherhook
31-01-2009, 20:40
mucha gracias por la serie
vicenmimi
01-02-2009, 13:40
mucha gracias por la serie
de nada
saludos:cower::blah:
Sigo esperando a ver si alguien me dice como he de hacerlo para subir las temporadas q tengo q no estan en la web,si no le interesa a nadie pues entonces nada,asias
vicenmimi
02-02-2009, 20:02
Sigo esperando a ver si alguien me dice como he de hacerlo para subir las temporadas q tengo q no estan en la web,si no le interesa a nadie pues entonces nada,asias
pasate por el enlace y lee pero lo primero tienes que tener 30 mensajes para poder compartir
http://www.todo-foros.com/forumdisplay.php?f=16
saludos:cower::cower::blah:
Johnnygan
02-02-2009, 20:06
Hola.
Edito el titulo del post, ya que Xampi no es el Uploader actual.
saludos
Estoy mirandome el enlace q me has puesto,he de decirte q no me entero demasiado bien de lo q pone,seguire buscando a ver si encuentro una explicacion para niños de 3 años,ire siguiendo los pasos a ver si lo consigo,si veo q no hay manera ya pedire ayuda a ver si alguien puede echarme un cable,mil gracias por ayudarme a entrar en este dificil mundo de compartir con los demas,y mientras seguire entrando todos los dias a ver si llego a los 30 mensajes
Estoy teniendo problemas para descargarme los capitulos 6 al 10 de la temporada 6,lleva mas d una semana intentando conectar con el servidor pero no hay manera,he buscado d nuevo y vuelto a poner pero nada.....alguien me puede orientar???gracias de antemano
Sigo teniendo problemas,he conseguido me baje hasta el 14%,por un par de dias hubieron semillas y bajó algo pero se ha vuelto a parar y sigue insistiendo en conectar con el servidor aunq no hay manera,es una faena pq solo me faltan esos 5 capitulos pa completar la temporada y no puedo grabar el dvd ains en fin,ha seguir teniendo paciencia y a ver si se descarga
hay que subirls
Macho esta no es manera de conseguir lo 30 post.
jordilui
19-03-2009, 23:45
Vicenmimi te felicito por la subida. Aunque me faltaban los capítulos 3,4,5, ya pensaba que no los pondrías, pero buscando y buscando, pues me extrañaba que no estuvieran, los he encontrado.
El problema estaba que pinchaba en series, y dentro de ellas CSI las Vegas, y resulta que en este apartado no aparecen, asi que las he buscado solo ordenando por la "C" y allí estaban.
Saludos y muchas gracias
vicenmimi
20-03-2009, 21:45
Vicenmimi te felicito por la subida. Aunque me faltaban los capítulos 3,4,5, ya pensaba que no los pondrías, pero buscando y buscando, pues me extrañaba que no estuvieran, los he encontrado.
El problema estaba que pinchaba en series, y dentro de ellas CSI las Vegas, y resulta que en este apartado no aparecen, asi que las he buscado solo ordenando por la "C" y allí estaban.
Saludos y muchas gracias
de nada, las series se suben todos los capitulos de la temporada,si tienes algun problema comunicamelo y lo intentaremos solucionar
saludos
javiascen
15-04-2009, 00:07
vicenmini, de csi las vegas aparte que no hay temporada 5 faltan los capitulos 20 y 21 de la 5ª temporada si los tienes gracias son los unicos que me faltan
vicenmimi
15-04-2009, 14:49
vicenmini, de csi las vegas aparte que no hay temporada 5 faltan los capitulos 20 y 21 de la 5ª temporada si los tienes gracias son los unicos que me faltan
esa temporada no la subi yo solamente he subido la 6/7/8/
saludos:cower:
javiascen
18-04-2009, 13:48
Buenas tardes a todos. Me gustaria que si alguien tuviera la serie csi las vegas temporada 5, le agradeceria que la subiera a la web, ya que me faltan dos capitulos el 20 y el 21, pero si la suben entera mejor, por que algun usuario se ha podido quedar con las ganas de ver esa temporada, si puede ser como las otras temporadas, en xvid, me encanta esa serie.
Un saludo y gracias
jesusmatron
05-05-2009, 19:04
hola torrentes, Por favor me faltan por ver y no los encuentro por ningun sitio de la temporada 5 los capitulos:1,2,3,4,5,7,8 y 23 estaré eternamente agradecido si me los subis o me decis como encontrarlos porque es raro que no este la temporada 5 y de la temporada 6 me faltan por ver el capitulo: 11 y 14
sALUDOS
hola torrentes, Por favor me faltan por ver y no los encuentro por ningun sitio de la temporada 5 los capitulos:1,2,3,4,5,7,8 y 23 estaré eternamente agradecido si me los subis o me decis como encontrarlos porque es raro que no este la temporada 5 y de la temporada 6 me faltan por ver el capitulo: 11 y 14
sALUDOS
.... pide que te lo suban, no donde encontarlos.
prestar atencion a lo que se dice, que no cuesta tanto
jesusmatron
05-05-2009, 22:36
galiley he dicho eso porque alguien por aqui arriba dice que lo encontró no en csi las vegas y si en la c por eso lo he dicho que no cuesta nada entenderme
vicenmimi
19-06-2009, 19:20
C.S.I LAS VEGAS 9ªTemporada [Español][HDTV-DVB]
Género: Policial/Investigación/Drama/Acción
Temporada: Novena
Estudio: CBS
Idioma: Español
Número de Capítulos: 24
Calidad: HDTV - DVB - AVI
Empezamos con la novena temporada
saludos:cuddle::smt055
vicenmimi
22-06-2009, 20:48
Parece que la serie va a pegar un parón hasta el 9 de Octubre
saludos:smt055:cuddle:
Hola de nuevo internautas foreros jeje,despues de un largo paro de mi pc debido a cambio de domicilio vuelvo a estar entre vosotros,nada nuevamente dar las gracias a vicenmimi por la subida aunq no pude esperar y lo vi subtitulado en casa de una amiga.....esque habia que ver que ocurria porque con el final que tuvo la temporada anterior.....en fin que si tenemos que esperar hasta octubre pues esperaremos que remedio,mil gracias por tomarte tantas molestias,eres un crack
jordilui
27-12-2009, 13:37
Quiero agradecer a vicenmimi y a todos los subidores de la serie CSI Las vegas, su trabajo, dedicación y los buenos momentos que me hacen pasar.
A todos mi mas cordial agradecimiento.
FELICES FIESTAS
hola no se si es que no lo he buscado bien pero no veo el capitulo 13 de la 9 temporada y si que ya va por el 20,si no esta os lo agradeceria que lo pusierais gracias,
p.d:me lo he bajado en version original pero se me queda al 92% y de hay lleva bastante tiempo que no pasa
vicenmimi
07-02-2010, 20:44
hola no se si es que no lo he buscado bien pero no veo el capitulo 13 de la 9 temporada y si que ya va por el 20,si no esta os lo agradeceria que lo pusierais gracias,
p.d:me lo he bajado en version original pero se me queda al 92% y de hay lleva bastante tiempo que no pasa
aqui te dejo el enlace
http://www.divxtotal.com/series/torrent/25082/csi-las-vegas-9x13/
saludos
muchas gracias vincemimi la verdad es que no lo encontraba,me gustan esta y la del miami con el pelirrojo
vicenmimi
10-02-2010, 23:47
muchas gracias vincemimi la verdad es que no lo encontraba,me gustan esta y la del miami con el pelirrojo
de nada
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com