Ver la Versión Completa : peticion nba- galeria del mate
endebilbo
27-02-2007, 22:14
Hola es una peticion un poco extraña pero a ver si hay suerte, lo que queria pedir es un programa especial que dieron en cuatro y en canal plus la noche del concurso de mates del all star weekend de este año justo antes de empezar los concursos, se titula nba-galeria del mate, y hace un repaso sobre la historia del concurso de mates, simplemente espectacular... pues eso si alquien lo tiene que sepa que me haria un gran favor
Hola, endebilbo!, lo tengo.
Te corre mucha prisa?. Es q tengo mucho pendiente.
Un saludo... :D
Hola, endebilbo!, lo tengo.
Te corre mucha prisa?. Es q tengo mucho pendiente.
Un saludo... :D
yo también lo quiero. por mi parte prisa ninguna, cuando puedas. eso sí, te pediría que me mandases un privado cuando lo subas, ya que ultimamente estoy bastante ocupado y apenas entro a la web
saluds y gracias :^^: :^^:
Bien, pues como es un archivo pequeñin, lo intentare colar, pq las demas subidas son dvds, series y otra pelis de cvcd. Asi q tendriais q esperar mucho, mucho. Vamos q cuando lo subiese seguro q ya han sacado el proximo... :lachtot: :lachtot: :lachtot:
Ya te avisare xampi... ;)
Un saudo... :D
endebilbo
28-02-2007, 09:30
es una gozada, una maravilla , aqui siempre hay alguien que te puede ayudar... prisa ninguna , gracias, todas las del mundo
Hola!, ya lo teneis en la web. Q lo disfruteis... :D
:gott: :gott: :gott:
muchas gracias :^^: :^^:
No se merecen, es un placer.... :D
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com