Ver la Versión Completa : sujerecia forma de compartir
shreck26
02-03-2007, 18:39
aver como empiezo, mi ujerencia es la iguiente:
en la forma de compartir poemos hacerlo de la siguiente manera
podemos hacer, cuando sbimos el torrent y tal, pos en vez de poner de subida a tantos kbs pos dejar ke suba a tope, y en la forma de bajada igual, asi la peli o lo k sea baja mas rapido.
yo toy en un traker ke lo hacen asi, y baja ke te cagas xD
a tope, pero eso si teniendo muchos usuarios compartiendo,
lo ke toy viendo aki es el fallo ese, tiene muchos usuarios pero ke pasa, la forma de bajada no es ke sea elevada, en el foro ke toy yo con 26 usuario o peers como lo kerais llamar namascon esos 26 peers, po bajo a 100 kbs o un poco mas, pero porke?
porke comparten a tope la subida no la limitan, o sea ke mi sujerencia es esa.
no limitar la subida
PD. esto es solo 1 sujerencia eeh no os pikeis, yo de toas maneras compartire asi.
asias
1 saludo.[/b]
ese es el problema, pero creo que irresoluble y utópico. ya que la gran mayoria de la gente aunque no limite la subida pero pone 4 o 5 tareas, por lo que la velocidad de subida se divide entre ellas, y si tiene una conexion con 320 kbps d subida, pues...toca a bastante poquito y las descargas son mas lentas... lógico
pero creo que la única solución sería que todo el mundo se concienciase y compartiera como es debido, pero como eso es imposible... el único recurso sería un control de ratio, cosa que no es factible
tu sugerencia es buena, pero bajo mi punto de vista irrealizable
pd: aquí dejo todo este tostón :-D :-D
saluds
menosquenada
02-03-2007, 18:51
Hola.
Es asegurable que todas las cosas que suben los adminitradores, la velocidad de compartición es mucho mayor que la que te encuentres en otro tracker. Pero la diferencia es que no es lo mismo compartir a 1000 personas, que compartir a 20 :lachtot: :lachtot:
Yo cuando subo tampoco limito la subida, que yo sepa nadie la limita :lachtot:
saludos
invitado
02-03-2007, 20:48
pues ala subete aqui algo y vemos a que velocidad lo descargamos con tu metodo
que yo sepa esta es una de la paginas que mas rapido se comprate
porque yo e bajado de otras y da asta pena la mula es mas rapida
y si el tracker que tu diras me imagino cual es y si pusieran esta aqui no hanrian bastantes baneos
No se de donde escribes, ni la conexion media q teneis, pero en España la subida media de las lineas es de 300 kb. Con eso, da lo q da y no hay nadie, menos Currito y los de Euskaltel q privadamente puedan subir a mas.
Como sugerencia, la admito, pero q mas me gustaria a mi q poder subir a mas de 30/35!!
shreck26
02-03-2007, 22:45
yo tngo 1mb/ 320, pero digo ke compartiendo tantos usuarios ke se esta compartiendo aki ke esos usuarios 26 por ejemplo, compartiendo esos 26 usuarios a 30kbs cada uno, pos ke iria super rapido, pero claro como dice el compañero, ke si estan compartendo no solo una peli si no mas de una pos se comparte la subida, pero anke asi fuera si se comparte anke sea a 11kbs y hay 326 usuarios compartiendo esa misma peli iria super rapido
de toas maneras, amos digo yo.
de toas formas es una sujerencia.
1 saludo.
nabelo37
02-03-2007, 22:50
yo lo siento mucho pero na mas tengo 300 ks de subida y una mega de bajada y claro yo tambien ademas de subir alguna cosita pues me bajo asi ke en algunas ocaciones me veo obligada a limitar la subida para poder compartir los archivos ke este subiendo aunke claro va en retrimento de los ke estoy descargando en ese momento aunke cuando no estoy descargando nada no la limito para ke suba antes en fin es mi caso.
Astharoth
19-04-2007, 17:57
Yo tampoco limito la subida, pero el caso es eso, que solo tenemos 300 kbs de subida, aunque tengo tres megas de bajada, y que hacer, pues ahora mismoq ue estoy compartiendo un torrent que he subido a la pagina, tengo todas mis descargas paradas para no dividir la subida, en cuando el torrent este bien distribuido seguire compartiendo pero seguramente empiece a bajar algo o mejor dicho a terminar de bajar algo de lo que he dejao parao, y si este es el sistema a seguir cuando quiera compartir algo con los demas pues asi lo hare, de todas formas tampoco tengo tantas pelis que compartir, pero espera a que mi vecino monte el video club y veras el desaguisao que le monto, jajajajaja.
Bueno, decir que en mi caso, y creo que en casi todos, si no limitas aunque sea un poquito, la linea se satura y vienen los cortes y mkicrocortes de conexion, al menos en mi caso. Como bien dijo alguien por aqui, mas menos la media de subida es de 300, y no todo el mundo.
Mi caso es linea de subida de 300, siempre y digo siempre lo tengo a 25 de subida, no lo toco para nada, pero claro......................si comparto algo y 250 personas se lo bajan en ese momento, jejejejejeje, lo flipas.
Lo dixo, lo tengo comprobado, si no limito ese minimo, que a aprte me beneficia a la hoira de navegar y seguir andando por aki, la conexion se me cae.
Bsitosss
Johnnygan
19-04-2007, 21:40
Hola.
Yo nunca limito las subidas cuando subo, a no ser que este navegando,y cuando bajo limito la subida a 28, ya que de no ser asi ni sube ni baja.
Un saludo.
yo tampoco limito la subida y claro esta , tampoco la bajada ( seria de tontos :lachtot: )
la pagina ke dices ... me imagino cual sera . pero si te fijas cuando sacan el camion de la basura caen usuarios a saco.
la solucion esta en tener solo una cosa en marcha ya ke con tan solo 36kb/s de subida si lo repartes entre 5 archivos toca como a 7kb/sg por archivo. si lo divides entre los ke estan descargando ese archivo .....
si solo tienes uno en marcha ... en un dia has dado 2gb ke no es poco
es decir ke habras cumplido el ratio de ese archivo con creces
fonfon estoy contigo ... haber cuando coños nos ponen la subida a 1Mb ( por lo menos ). :aufsmaul: :aufsmaul: :aufsmaul:
fonfon estoy contigo ... haber cuando coños nos ponen la subida a 1Mb ( por lo menos ). :aufsmaul: :aufsmaul: :aufsmaul:
yo ya la tengo de 512, y se nota... :-D :-D
yo ya la tengo de 512, y se nota... :-D :-D
:explodieren: :explodieren: la envidia me corroe :explodieren: :explodieren:
:lachtot: :lachtot: :lachtot:
la pena es que no puedo disponer de esa velocidad constantemente, ya que comparto línea con mis compañeros, entonces...solo puedo subir por la noche. aun así, ver al utorrent subir a 50-55 es una gozada... :-D :-D :-D
Todas estas ostias se solucionaban poniendo ratios............................claro que entonces vendrian otro tipo de problemas :lachtot:
Salu-2
zafiro20002001
20-04-2007, 09:43
Bueno yo estoy con 9MB y teoricamente mi velocidad es de 400 de descarga y otras tantas de subida, pero por momentos esto se pone a 500 y otros momentos a 90, ahora bien cuando estas al relanti entro en el bitComet y en conexiones empiezo a eliminar todas aquellas que bajan muy rapido pero que no dejan subir casi nada, pues es donde veo los que dejan compartir y los que no dejan compartir y al eliminarlos es cuando mi velocidad de descargas se enloquece y sube a 500
con 9 megas la velocidad teórica es de 400?? :irre:
400 de subida ???? :datz: :datz: :datz:
ke mal repartido esta el mundo :kopfwand: :headbash: :kopfwand:
nabelo37
20-04-2007, 11:19
400 de subida ???? :datz: :datz: :datz:
ke mal repartido esta el mundo :kopfwand: :headbash: :kopfwand:
jaja eso puede ser ? no arranca a volar el pc?
harriet estoy contigo mu fuerte :irre: :ops: :ops:
el problema no es de la gente que sube para compartir el problema es de cada uno de nosotros si nos bajasemos de una en una y la compartiesemos como minimo una vez bajado antes de poner otra cosa hasta el1. iriamos volando.tengo comprobado cuando subo que gente a las que das partes y encima son las que mas partes llevan que terminas ej un cd de darlo y no compartieron ninguna de las partes que se les dio da ganas munchas veces de bloquearles la subida :veg: :-D
zafiro20002001
20-04-2007, 22:09
Pues si desde esta mañana me subi dos torrents los cuales bajaron a 460 y ahora que son las 10 de la noche he dejado de compartirlos es decir los he dejado durante 14 horas, en efecto tengo la maquina encendida dia y noche sin parar y asi desde hace ya un año y siiiii la coneexion es de 9MB por cable o fibra optica la cual al parecer apenas tiene perdidas o son nulas
he estado mirando por aki q ninguno limitais la subida al descargar.
y no se si sere el unico pero yo sino limito la velocidad de subida mi descarga se vuelve lenta e inestable.
veo normal que no la limiteis si lo que estais haciendo es subir un torrent pero mientras estas descargando al menos para mi es imposible no limitarla.yo en el azureus tengo activada una opcion para q cuando solo estoy compartiendo la veloc de subida sea ilimitada.
yo si no limito la subida bajo muy poquito...
¡ entonces si tubieran mi velocidad! 512 /128
512:64 download
128:22 upload y con viento a fabor
es para cortarse las venas con una galletita , y tengo esa porque aqui no hay mas
angel1958
14-05-2007, 18:44
es para cortarse las venas con una galletita , y tengo esa porque aqui no hay mas
No lo habia oido nunca, muy bueno.
:lachtot: :lachtot: :lachtot: :lachtot: :lachtot: ;)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com