Ver la Versión Completa : Esta noche ya estara Doraemon y el tren del tiempo-dvd.rip
hola a todos
esta noche la primera peli de las dos q voy a subir! :D
:-o alucina :-o
hola a todos
esta noche la primera peli de las dos q voy a subir! :D
jujuju muchas gracias !!!!
luego te pones roja ! pero con las pelis que subes da para Alucinar :-o :-o
hola
pa tener ocupados(y darnos un respiro 8) ) a los mas peques de la casa!! :D ..q una lo sabe por experiencia..jaja
hola
pa tener ocupados(y darnos un respiro 8) ) a los mas peques de la casa!! :D ..q una lo sabe por experiencia..jaja
si yo tengo mellisos de 1 año ( en verdad son de mi madre ) pero ella trabaja y los cuido yo !, haci que te entiendo perfectamente :? :?
Por cierto gracias por la peli ya la estoy bajando y porsupuesto a compartir !!! :-D :grin: :grin: :-o
hola matiaa
veo q eres unos de mis seguidores :D ..y bajan todos los q sean de dibujos..ya q no se encuentran y muchos webs con estas pelis:o ...pues despues de este...va el de..fabulas disney 5..seguro q les gustaran! :lol: .....otra cosilla se ve y se oye de pu...madre!jaja..ya q me lo he tenido q tragar una vez mas la peli!jaja
Ya me diras!! :D
hola matiaa
veo q eres unos de mis seguidores :D ..y bajan todos los q sean de dibujos..ya q no se encuentran y muchos webs con estas pelis:o ...pues despues de este...va el de..fabulas disney 5..seguro q les gustaran! :lol: .....otra cosilla se ve y se oye de pu...madre!jaja..ya q me lo he tenido q tragar una vez mas la peli!jaja
Ya me diras!! :D
j0j0j0j0 sabes que estamos iguales !!!!! por tu culpa tube que ver toy story 3 veces de corrido sin parar :x , te lo juro los peques quedaron encantados !!
por cierto, si ! yo solo bajo dibujos animados y cada vez que bajo uno lo tengo que ver 12 veces , en fin , por eso estoy tan agradecido :) !!
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com