Ver la Versión Completa : La vecina de al lado
hola. Buenas noches. Me he descargado la vecina de al lado y se me para entre fotograma y fotograma. ¿alguien me podria ayudar a solucionarlo?
lo veo en el pc mediante el reproductor de windows media
Hola
Ya la quemaste , osea te pasa en el DVD ?
Si la estas viendo en el pc ? con que programa la estas mirando ?
Espero tu respuesta :)
Si, es cierto que se para entre fotogramas. :-o
Yo la pase por el TMPGEnc, y se soluciono el problema, ahora se ve a la perfección. :-D :-D
lo veo en el Pc mediante el reproductor de Windows Media Player. y tengo el code pack elitesoft v14.0
gracias x ayudarme
Si, es cierto que se para entre fotogramas. :-o
Yo la pase por el TMPGEnc, y se soluciono el problema, ahora se ve a la perfección. :-D :-D
Por cierto , si ese es el problema serias tan amable de explicarle al amigo , como hacer dicho proseso para que se vea a la perfeccion ?
A lo que voy es , podrias explicar eso de pasarla por el TMPGEnc ?
Desde ya muchas gracias ! :)
lo veo en el Pc mediante el reproductor de Windows Media Player. y tengo el code pack elitesoft v14.0
gracias x ayudarme
Pues segun nuestro compañero a el le pasaba lo mismo y lo pudo solucionar ! pero mira yo no se como hacerlo , lo unico que puedo decirte es que pruebes con otro reproductor como el Videolan que no ocupa nada de recursos y es super rapido y sobre todo gratis !!
Por si te sirve de algo aqui esta el link : http://www.videolan.org/
Saludos !
Yo la he grabado para verla en el dvd de sobremesa y se me ve perfectamente
El TMPGEnc es un programa que te saca de muchos apuros a la hora de volver a codificar archivos de video,
pero explicarle al amigo el uso del TMPGEnc es algo demasiado complicado para hacerlo aquÃ*.
En esta Web tiene manuales que le pueden servir de ayuda, ya que si no lo a usado nunca es la mejor manera de aprender su funcionamiento.
es con un buen manual, y como te he dicho antes en la sección de manuales encontrara como pasar una peli a distintos formatos de video.
:-D :-D :-D
Yo la he grabado para verla en el dvd de sobremesa y se me ve perfectamente
Por cierto tendria que ser asi !! , a mi se me ven cortadas cuando no estan al 100 % quisas no las completaron !!
Lo recomendable seria volverla a bajar ( como segunda opcion ) :(
Grabatela en cd y mirala en dvd porque yo con los codecs y mi media se me ve bien excepto un trozo de 3 o 4 seg que no tiene sonido " eso ya venia del avi ". Mira que la han visto mis amigos y sois los primeros en decirlo :shock: :lol:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com