PDA

Ver la Versión Completa : Al pasar un xvid a vcd con TMPGEnc PLUS

alakiss
20-03-2007, 01:10
Pues eso me baje un capitulo de jericho cuyo formato de video es Xvid, ese formato si lo reconoce el tmpgenc plus para pasarlo a mpg, pero el problema radica en que no reconoce el formato de audio que es mpeg layer 3 me he bajado este codec pero me sigue sin reconocer en el tmpge a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias

Xampi
20-03-2007, 01:15
edita el post, las mayúsculas son sinónimo de gritar

menosquenada
20-03-2007, 02:40
Editado...

tomamontaje
20-03-2007, 13:47
El TMPGenc tiene sus propios codecs para usarlos con Layer II, Layer III y el conversor de frecuencias. Pero si no te reconoce el Layer III lo mejor es que enlaces con el programa conversores independientes como el lame 3.96(yo uso este), MAENC, tooLAME o SCMPX. Para enlazar cualquiera de estos conversores debes hacer lo siguiente:
-Abre OPCIONES/Se despliega un menú y fijate que esta activado el Registrar TMPGEnc.vfp a VFAPI, si no lo tienes activado lo activas, y si el programa no te da esa opción es porque se trata de una versión muy antigua, mas te vale actualizarla.
-Hecho esto te vas a Ajustes entorno o Setting depende de si la versión es en español o en ingles , en CPU y Sound lo dejas tal cual está, marcas sobre procesador de audio y en Codificador MPEG-1 Audio Layer III pinchas sobre Programa externo y con el cuadro de buscar le marcas la ruta donde has instalado el Lame.exe.
-Ahora nos vamos a plug-in VFAPI, en esta ventana le damos prioridad máxima a DirectShow Multimedia File Reader (eso se hace pinchando con el Mouse sobre el texto y abriendo el menú con el botón derecho) vas subiendo la prioridad con un valor 3 es suficiente. Las casillas AVI2Open DML File reader y AVI VFW compatibility Reader yo las tengo desmarcadas ya que me daba problemas, si el programa trabaja bien y el resultado es bueno, no es necesario tocarlas pero si te da problemas pues las demarcas.
-Ademas de esta pequeña mejora hay otras muchas opciones de configuración para el perfecto funcionamiento del TMPGenc