PDA

Ver la Versión Completa : fin a mis problemas de descarga

gumeya
17-12-2004, 12:52
os pongo aqui con toda la alegria de mi corazon que por fin (ya era hora) se acabaron mis problemas con las descargas torrent

despues de tirarme de los pelos mil y una vez, probando con el bitcomet,el auzureus y como ya habia dicho alguna vez no conseguia nada de nada ni tan siquiera conectarme a ningun cliente, he encontrado la ultima version del ABC, la instalo y . . . oh milagro se ha saltado todo por el forro y ahi estoy bajandoa 32 Kbs.

un saludo y espero que caulquiera que tenga problemas me haga caso y pruebe el ABC, yo lo he dejado tal cual con el parche en español y desactivando el firewall y sin tocar nada de los puertos

:-D :-D :-o

erguiri
17-12-2004, 13:05
A mi siempre me ha gustado el ABC, pero hay un problemilla. Algunos trackers estan cambiando el protocolo, y con esos no conecta bien. Habrá que esperar una nueva version para ver si lo solucionan.

Salu2

gumeya
17-12-2004, 13:31
yo tengo la version 2.6.9 , de momento me ha dado un problema error tracker pero he bajado de nuevo el archivo de la pagina de todovcd y no ha habido mayor problema+

tito54
17-12-2004, 19:43
:-D hola boy aprobar k tal ,porque estaba con el bitcomet muy contento pero no se si es cumpa mia por estarlo toque teando pero se para y no mebaja casi nada ,por fabor si madises donde lo del prche en epañol ,poque lo del inglis como k no se meda mucho ,chas grasias
gumeya de tito saludos

erguiri
17-12-2004, 20:05
Puedes encontrarlo en softonic.

Salu2

gumeya
20-12-2004, 10:01
en la pagina de ayuda bittorrent encontraras el parche en español y como colocarlo.