Ver la Versión Completa : pasar de 29.97 a 25fps
fepelixpi
17-12-2004, 16:02
un saludo pa la gente, pues eso que yo tambien tengo un problema al pasarla el sonido se relentiza y suena muy mal la he pasado segun el manual y creo que no me e equivocado en nada, alguien sabria como arreglar el sonido? :?
gracias por adelantado
fepelixpi
17-12-2004, 16:23
mil perdones que queria sequir un hilo y no se como e echo que e abierto otro, la cosa va que despues de leer el manual pasar de 29.97fps a 25fps y hacerlo todo como lo explica al pie de la letra (aunque con lo torpe que soy abre metido la pata) :oops: mi audio sigue desincronizado lo pase por el besweet y pues sigue mal se escucha como de ultratumba o relentizado bueno perdonar el lio que uno es muy torpe. :lol: :lol:
saludos
hola, para pasar de 29 a 25 yo te aconsejo que lo hagas tratando la peli como si fuese una de 25. puede que salga con algun tironcillo sin importancia, pero sale.
el metodo de 23 a 25 no se puede utilizar para cambiar de 29 a 25
balenziano
17-12-2004, 17:11
mil perdones que queria sequir un hilo y no se como e echo que e abierto otro, la cosa va que despues de leer el manual pasar de 29.97fps a 25fps y hacerlo todo como lo explica al pie de la letra (aunque con lo torpe que soy abre metido la pata) :oops: mi audio sigue desincronizado lo pase por el besweet y pues sigue mal se escucha como de ultratumba o relentizado bueno perdonar el lio que uno es muy torpe. :lol: :lol:
saludos
No te hace falta usar ningun programa para tratar el sonido aparte,tiene razon el compañero Bruce Lee,si es de 29 a 25 fps lo puedes pasar con tmpenc tratandolo como una de 25fps,nose nota,yo lo hecho con la semilla de chucky y va estupendamente :D
ya que si lo tratas como uno de 23fps las voces se oirán roncas tipo megáfono,ademas de sincronizada,por cierto esto ultimo te pasa xq puede que no lo pases el video con el virtualdub el frame rate a 25fps y entonces no concuerda el sonido con la imagen,pero weno eso ya es otra historia,tratalo como una de 25fps,lo he echo bastante veces y sale bien.
fepelixpi
19-12-2004, 09:50
muchas gracias por vuestra ayuda la e pasado y como decis se ve con algun tiron pero se ve bastante bien
un saludo pa tos
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com