Ver la Versión Completa : Semillas para el principio de arquimedes
Como nadie me ha contestado yo vuelvo a insistir por si acaso... joo que toy al 89% ¿no hay nadie que pueda ponerse un ratillo de seed para la pelicula del principio de arquimedes?
Pleaaaasseeeee....jo solo un ratejo, que da mucha rabia quedarse asi de colgado... :-(
Alguién sabe quién subió este torrent a la página? por favor si alguién lo sabe o el que lo hizo este link se ponga en contacto conmigo..EstarÃ*a muy agradecida.
Gracias.
Pd:89% joooooo... nadie tiene la peli entera? :(
nenett cuando se sube una peli o musica en esta pagina se pone quien la subio, fijate bien en el torrent que te lo tiene que decir, algo asi como " El Principio de Arquimedes (calidad de la pelicula) by (nombre de quien la subio)....
nor.. no lo pone.. la verdad es que cuando vi el nombre del torrent me extrañoporque solo pone principioarquimedes.torrent, y se supone que para poder subir los torrents tienes que poner la calidad, www.todocvcd.com, etc.. pero no se porque este no lo tenÃ*a asÃ* que...
en fin... me quedaré con las ganas.
Gracias de todas formas.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com