Ver la Versión Completa : Dudas sobre Los Simpson--> Todo aquí
Bueno, como he empezado a subir ahora capítulos de los Simpson, abro el hilo para que expongáis las dudas que podáis tener.
Tan sólo decir que he subiré la temporada 17 en DVB y si puedo también la 16. Todo depende del tiempo, ya que estoy subiendo otra serie.
Saludos
Pd: Estaría muy agradecido si el hilo se pone como Post-It ;)
gatodedonosti
25-03-2007, 10:10
Hola, ¿podrías subir también todas las temporadas anteriores?. Ya sé que no será ya mismo pero es que llegué tarde a los links que se pusieron hace tiempo y he intentado bajarmelas del emule y la calidad es muy baja. Y no sé como conseguirlas.
Gracias y agur,
intentaré subirlo, pero como bien dices, con el tiempo... quizá este verano, cuando tenga la conexión para mí solo. ya te comunicaré lo que sea
saludos
Yo la verdad lo veo muy bien, Los Simpsons es una de las mejores series, y se merecen un buen rincon :D :D
Me uno a la peticion de mas temporadas, por que como ha dicho gatodedonosti, en el emule la calidad es una birria :veg: :veg:
Gracias.
gigasdriver
14-05-2007, 18:39
Pues yo podria ayudar, tengo todas las temporadas de Los Simpson (hasta la que van saliendo en Español) y de Futurama pero aun no he creado ningun torrent.
Futurama ya está en la web (las 4 temporadas) y yo estoy con la 17 de los simpson. Asíque se me ocurre que podrías subir la número 16 e ir descendiendo, para llevar un orden y poner lo más reciente lo primero
saludos y si necesitas ayuda para subirlo no dudes en preguntar
;)
gigasdriver
14-05-2007, 19:10
Pues si tengo unas dudas, ¿este manual me vale? http://www.todotorrents.com/colaborar.htm
¿Despues de crear un torrent lo tengo que leechear con un programa torrent (en mi caso BitComet) para que otra gente lo descarge?
¿Como va eso de Seeds & Leechers (que hace exactamente)?
Y otras dudas mas que preguntare cuando empieze a subir cosas.
menosquenada
14-05-2007, 19:47
¿Despues de crear un torrent lo tengo que leechear con un programa torrent (en mi caso BitComet) para que otra gente lo descarge?
Si
¿Como va eso de Seeds & Leechers (que hace exactamente)?
1 seed serías tu, la unica persona que lo tiene completa. cuando alguien más haya completado pues serán seeds tambien. Leechers son las personas que están conectadas a ese torrent.
Saludos
PD: Ese manual está bastante bien.
gigasdriver
14-05-2007, 20:42
Dices en el post que estan en HDTV pero no lo son, son ripeos de A3.
Dices en el post que estan en HDTV pero no lo son, son ripeos de A3.
sorry, fue un lapsus al escribir el post... pero en divxtotal está bien puesto el formato (creo..)
saludos ;)
gigasdriver
15-05-2007, 07:38
Al crear un torrent me pone Activar o Descativar Modo DHT, que es mejor.
hay que tenerlo activado
saludos ;)
gigasdriver
15-05-2007, 20:41
¿Que hace el ratio?
qué ratio, el que está en tu programa bittorrent?
ese es el cociente entre lo que subes y bajas, para saber cuando algo que has descargado lo has compartido lo suficiente...
saludos ;)
gigasdriver
16-05-2007, 16:44
Lo decia por el tracker porque pone Ratio: 52%
es la proporción seeders/leechers, un dato orientativo y, en este tracker, de poco valor
saludos ;)
hola xampi.
tengo una curiosidad!!
tienes todos los capitulos de la temporada 17?
saludos.
Me faltan los últimos, pero en cuanto vuelva de la playa los consigo y los subo...
saludos :^^:
makasome
22-07-2007, 17:27
Xampi ave kuando vienes y subes los k kean.
Saludosssssssss!!!!!!!!
ya está el capítulo 13 en la web.
Saludos ;)
makasome
23-07-2007, 11:26
Cuantos capitulos te kean?????
Según he leído por ahí la temporada 17 consta de 22 capítulos. Hasta ahora he conseguido 17, y los iré subiendo según pueda..
Saludos ;)
makasome
23-07-2007, 23:35
Pos cuando tu puedas lo subes.
Subiré dos o tres el jueves o asi, que ahora estoy subiendo CSI y hasta que acabe...
Saludos ;)
wenassssssssss tiempo sin entrar espero q esteis bien tod@s, pediros un favor grande, necesito si me podeis subir las temporadas d los simpsons pero en castellano, pues me gustaria darle una sorpresa a mi yerno, graciasssssssssssssssssss, espero q ahora si este en su sitio sino decirme dnd espero q ahora si este bien, sino ponerla vosotros xfaaaaaaaa q ya no se dnd y pinxe dnd me dijeron toy marea d buscar
makasome
02-08-2007, 00:47
Xampi ave kuando pedes subi los apitulos k kean de la tmporada 17.
Lo siento, un pokito de paciencia, ahora estoy muy liado con el trabajo. A ver si mañana puedo subir un par de ellos.
Saludos
makasome
02-08-2007, 01:35
Vale xampi kuando tu puedas.
Bueno, pues capítulos 14 y 15 subidos ya a divxtotal.com y al tracker
Saludos ;)
makasome
01-09-2007, 19:35
Xampi vas a subir mas capitulos de lo simpsons????
Lo siento, pero ahora estoy en Irlanda, y no puedo subir nada hasta dentro de 10 días o así. En cuanto llegue a España seguiré con ello.
Saludos.
Hola. Wuiero saber si con el capítulo 18 se ha acabado la temporada 17, para pasarla a DVD.
Gracias. :D
Hola. Wuiero saber si con el capítulo 18 se ha acabado la temporada 17, para pasarla a DVD.
Gracias. :D
No, aún hay más. En breve subiré el 19 y el 20.
Saludos.
makasome
20-10-2007, 18:24
Xampi para cuando vas a subir los capitulos que quedan???
gigasdriver
19-12-2007, 17:20
Esperando las siguentes temporadas.
donnadie
19-12-2007, 17:30
Pues sigue esperando... :lachtot:
Esperando las siguentes temporadas.
Tan difícil es entender que nosotros también tenemos vida fuera de aquí? Que hacemos esto sin obtener nada a cambio?
Ahora mismo me es imposible subir nada, no tengo tiempo ni de dormir, cuanto más de buscar y subir cosas...
Saludos.
Entiendo que los que nos aprovechamos del trabajo, o del saber hacer de la gente que pone cosas en estos sitios para que podamos descargar y disfrutar, deberíamos darles un respiro.
Yo también estoy esperando cosas de Los Simpsons, ya que me gustaría tener todas las temporadas, pero a cambio de esperar tengo otras series, películas, música, etc., etc.
Ya se pondrán las cosas para descargar cuando buenamente se pueda. Yo soy bastante impaciente, siempre lo he sido. Pero ya con 48 años he comprendido que si corres, sólo llegas antes a......¿dónde?
En fin, espero que Xampi siga poniendo capítulos, pero a su ritmo, para que podamos descargar y COMPARTIR. Sin prisa, pero sin pausa.
Feliz Navidad a tods, incluso a los impacientes. :D
hola.
bueno pues eso una temporada mas de los Simpson la 10 y en calidad dvdrip...
saludos.
Hola, racol. ¿Hemos terminado la temporada 10 que has subido con el capítulo 23?
Saludos.
Hola, racol. ¿Hemos terminado la temporada 10 que has subido con el capítulo 23?
Saludos.
hola.
sii esta completa..
Pd:siento el retrasoo..
califa 1
26-06-2008, 18:41
hola
podeis subir mas capitulos de los simpsons,gracias de antemano ;)
io.snake
12-07-2008, 18:20
este domingo dia 13 de julio salen en antena3 3 nuevos capitulos de la temporada 18 a ver si se pueden subir !
gracias, un saludo
Me gustaría saber si se pueden "activar" (o como se llame) las semillas de las cinco primeras temporadas.
Gracias.
io.snake
28-07-2008, 22:33
hola, me imagino que alguno relacionado con este post estará subiendo la temporada 18 recientemente emitida por antena 3. A parte de daros las gracias por las subidas he de decir que se ven totalmente oscuras y apenas sin sonido. El tema de la oscuridad tiene alguna solución ? no se distingue NADA de NADA !
Gracias y espero alguna respuesta.
donnadie
28-07-2008, 22:44
La subida corre a cargo de la web, por lo que tendras que dirigirte a los administradores
Salu2
Migueltrek
29-07-2008, 10:07
Hola.
hola, me imagino que alguno relacionado con este post estará subiendo la temporada 18 recientemente emitida por antena 3. A parte de daros las gracias por las subidas he de decir que se ven totalmente oscuras y apenas sin sonido. El tema de la oscuridad tiene alguna solución ? no se distingue NADA de NADA !
Gracias y espero alguna respuesta.
Se ven y se oyen perfectamente, así que el problema es tuyo.
Hola, no se si le pasara a alguien más, pero por lo menos de los que yo he bajado el capítulo 4 y el 5 son los mismos, solo varia la entrada, que el 4 no la tiene. Pasa lo mismo con el 8 y el 9. ¿Podría arreglarse? Graciñas.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com