Ver la Versión Completa : nueva imagen del home
hola
no visto post aplaudiendo o chillando , a incluir en la home la tira de seis tumbails(fotitos) de los ultimos estrenos.
¿ que os parece ? Le da mejor imagen?
perdon al webmaster por meterme pero creo q es un avance y si en vez de una tira fueran mas, seria mejor.
ya dije q de este tipo de programacion estoy verde, pero por lo visto no es dificil.
si necesitas ayuda para los tumbails a qui estoy yo y mi photoshop
salu2
eah ! a contestar.
Si buscas algo en concreto es mas rapido, pero son demasiado pequeños para ver bien las portadas, al final acabas buscando la imagen mas grande de siempre.
Salu2
Hombre si pekeñas son. pero yo kreo k se ben de lujo, para mi son mas rapidas.
Hombre si pekeñas son. pero yo kreo k se ben de lujo, para mi son mas rapidas.
a mi tambien me gustan asi chiquillas , se hace mas rapido es cierto ! :) :)
Si son un poco pequeñas, unas se ven mejor que otras pero bueno.
si no os habeis dado cuenta, he puesto en esas imagenes que al poner el raton encima, muestre el nombre de la pelicula, asi, si no se ve muy bien, pones el raton y te enteras de que peli es.
no es una encuesta pero parece q la gente se pringa
saludos
Si son un poco pequeñas, unas se ven mejor que otras pero bueno.
si no os habeis dado cuenta, he puesto en esas imagenes que al poner el raton encima, muestre el nombre de la pelicula, asi, si no se ve muy bien, pones el raton y te enteras de que peli es.
sino me lo dices jamas me hubiera enterado de ese detallito :o
hola
solo quiero decir q a mi me parece muy bien como queda la web con los ¨fotitos"..jaja..aunq sean pequeñas son lo suficiente para destinguir y saber la peli q es :D :-D :-D :-D ..y encima esta el detalle de cuando te pones encima sale el titulo 8) ...bien pensado y bien llevado a cabo! :lol:
:-o alucina :-o
Mastin_ZgZ
21-08-2004, 03:25
Stan guays co
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com