PDA

Ver la Versión Completa : felices fiestas

la loca de la red
18-12-2004, 11:58
Hola me comunico con vosotros y vosotras solo para felicitaros las fiestas,y desearos mucha salud y felicidad,que el aƱo nuevo nos sea a todos mejor que este y que podamos estar siempre con este buen royo,os doy las gracias por tener siempre respuestas positavas de vosotros un enorme beso a todos y todas.GRACIAS.Cris :grin: :-o :D :-D

daybeam
18-12-2004, 12:27
igualmente para ti loca, bueno y tambien para todos jejeje :-o

erguiri
20-12-2004, 18:33
....Y que os traigan muchas cosas...... 8)

Salu2

P.D. Habeis sido buen@s?

daybeam
20-12-2004, 20:51
Yo siempre erguiri, si kieres te paso mi carta de los reyes magos, por si en tu casa me pueden traer algo :P

alucina
21-12-2004, 00:51
hola a todos
os mando a todos ...felices fiestas..de mi parte y de Valencia :D ...y yo lo pido todo a papa noel q lo trae antes!!...jaja 8)
:-o alucina :-o

missing_v
21-12-2004, 09:10
Yo tambien os quiero felicitar las fiestas y desearos que el 2005 sea almenos igual al 2004 y si puede ser, mucho mejor tambien, y como dice alucina saludos desde valencia.

:P :P :P
:grin: :-o :-D

daybeam
21-12-2004, 10:12
hola a todos
os mando a todos ...felices fiestas..de mi parte y de Valencia :D ...y yo lo pido todo a papa noel q lo trae antes!!...jaja 8)
:-o alucina :-o

que ese trae menos alucina, que al ser uno no puede cargar tanto :P

pd. por cierto saludos desde Gran Canaria :-)

swarzy
22-12-2004, 02:35
FELICIDADES A TODOS Y KE OS TRAIGAN MUCHOS MUCHOS REGALOS.

PD: OTRO KE SALUDA DESDE GRAN CANARIA

grancasa
22-12-2004, 11:43
Feliz Navidad y un muy muy muy feliz aƱo nuevo os deseo a todos desde Barcelona :-D :D :grin:

:-o Teruel Existe :-o

|Aliyahhh|
22-12-2004, 16:13
Eso Eso FELIZ NAVIDAD :-D :grin: como mola la navidad con sus lucecitas sus villancicos el TURRON DE XOCOLATE :roll: NAVIDAD NAVIDAD ainssss k me emocionoo NAVIDAD NAVIDAD :-o
K paseis una feliz navidad a todos desde CARTAGENAAA :P :P :-D

tito54
22-12-2004, 21:19
:) Deseandoles felises fiestas a toda esta gran familia de TCVCDde patrte de este canarion ,,y k nunca de caigan esas ganas tan grade k tienen todos los dias de aguantarnos con nuestro defectos y virtudes.pero sabiendo k siempre tenemos un equipo umano y sobre todo desciiteresado k nos apollan y enseƱan en nuestros primeros paso en este mundo infinito k es internet f FELIS NAVIDAD A TOD@S

manu_100
23-12-2004, 08:45
Hola amigos:
Tambien me quiero unir a todos vosotros para desearos todo lo mejor para estas Fiestas.
Espero que las paseis muy bien en compaƱia de vuestros amigos y familiares y mi mayor deseo para que el AƱo nuevo os traiga todo lo mejor...
Todos los que haceis esta pagina podeis estar tranquilos pues tanto Papa Noel como los Reyes Magos os traeran un monton de regalos ya que habeis sido muy buenos...

FELIZ NAVIDAD

http://gifsanimados.espaciolatino.com/x_santarens.gif

http://gifsanimados.espaciolatino.com/x_marenoel.gif

francisjuan
26-12-2004, 23:48
Felices fiestas.
y
Saluditos :lol: