PDA

Ver la Versión Completa : Soy nuevo y no se como funciona eso de los Bittorrent

merovingio
17-08-2004, 02:55
como ya he dicho, soy nuevo y no se en ke consiste eso, significa ke la Mula ya no me sirve o ke, me he metido en muxas pag´s de descargas y lo unico ke veo es Bittorrent por aki y bittorrent por aca; y ya estoy harto y me gustaria ke alguien me lo explicara por favor

merovingio
17-08-2004, 03:02
tambien me gustaria saber si le afecta a la mula el tener otro programa, ademas he leido en uno de vuestros ke las pelis no son en .avi ke kiere decir esto?????????????

matiaa
17-08-2004, 03:03
Sin duda esta es la mejor pagina para iniciarse en este mundillo

http://www.ayudabittorrent.com/

Saludos :)

matiaa
17-08-2004, 03:04
tambien me gustaria saber si le afecta a la mula el tener otro programa, ademas he leido en uno de vuestros ke las pelis no son en .avi ke kiere decir esto?????????????

No no afecta , la peliculas de aqui son en mpeg con buena calidad , osea las quemas y las puedes ver en tu dvd de mesa :D

merovingio
17-08-2004, 03:06
entonces todas las peliculas ke pasan por el bittorrent son en CVCD, no ???????

merovingio
17-08-2004, 03:11
se ke a lo mejor soy pesado pro aki tengo una pregunta, sino tengo la mula pro si el programa este de bittotrrent podré bajarme pelis, en divx, no en VCD, se puede, es más o menos lo ke la mula esta haciendo ahora, ke puedes bajarte muxas cosas, a ver ke me ando por las ramas; funciona igual ke la mula?? esa es mi pregunta

matiaa
17-08-2004, 03:12
entonces todas las peliculas ke pasan por el bittorrent son en CVCD, no ???????

no no todas la peliculas solo las que hay en esta web !! tambien puedes encontrar Divx , screeners , kvcd ect :)

matiaa
17-08-2004, 03:13
se ke a lo mejor soy pesado pro aki tengo una pregunta, sino tengo la mula pro si el programa este de bittotrrent podré bajarme pelis, en divx, no en VCD, se puede, es más o menos lo ke la mula esta haciendo ahora, ke puedes bajarte muxas cosas, a ver ke me ando por las ramas; funciona igual ke la mula?? esa es mi pregunta

tienes msn ? hablamos por ahi y con gusto te explico paso a paso :)

merovingio
17-08-2004, 03:17
si es serginhoshep2004@hotmail.com