Ver la Versión Completa : ¿CÓMO METO VARIOS CAPÃ?TULOS DE SERIE EN FORMATO VCD EN DV
Hola a todos!!
Tengo varios capÃ*tulos que me bajé con el torrent de una serie de televisión, y con el TMPG los pasé a VCD. Pero claro, me gustarÃ*a meter unos cuantos en un DVD en vez de tener un montón de capÃ*tulos en cd´s.
Alguien me puede ayudar?
¿Se pueden meter los capÃ*tulos en formato VCD en un DVD?, yo supongo que no... pero bueno, a ver quien me indica algo... :?
Un saludo y gracias!
Claro que se puede, tantos como te permita la capacidad del dvd.
salu2
supongo que lo que habras hecho seran archivos mpeg, si eso es asi, lo que puedes hacer es usar el programa dvd author tambien de tmpgenc.
Para que te hagas idea de la capacidad caben unas 5 o 6 peliculas cvcd de las de 780 mb, tambien tienes manuales de uso en este foro.
Tambien depende del dvd (de sobremesa) que uses; me explico; mis padres tienen un Cyberhome en el cual se pueden ver dvd de datos, o sea, que meto las peliculas en un dvd como si fueran un ISO (las arrastro en el nero y punto). En cambio en mi dvd eso no se puede hacer y he de usar el tmpg dvd author, con la consecuente perdida de tiempo (unas 2 horas).
Haz la prueba.
Salu2
Hola de nuevo!
Gracias por la información, pero sigo teniendo un problema... :-?
Cuando utilizo el Tmpg Author, me deja meter el primer capÃ*tulo, pero no asÃ* con los siguientes, me dá error, pero no puedo ignorar como en el primer capÃ*tulo.
Además, cuando vÃ* el manual que me indicaron en otro post, casi me da algo, porque me parece muy complicado. ¿No hay otro programilla pa personas como yo o alguna otra manera de hacerlo?
Siento las molestias, pero gracias por aguantarme :oops:
Salu2!
HAS PROBADO CON EL NERO PONER DVD DE VIDEO Y LUEGO METER LOS CAPITULOS UNO A UNO????
Mastin_ZgZ
11-01-2005, 23:32
lo codifica en formato mpg2 y no se consige nada.
luis1979
04-02-2005, 19:49
Hola,estoy intentando meter varias pelis en un dvd.Para ello estoy usando El TMPGEnc DVD Author.Ya he creado el archivo de salida.Mi problema es que ahora no sé que hacer con él.No sé como copiarlo a DVD pq no me deja.Sabeis alguno que puedo hacer?tambien he intentado usar ese archivo de salida con el nero,pero...nones!!!!
Y otra cosa,sabeis si es posible pasar un cd en el que tengo una peli con sus carpetas vcd pasarlo a mpeg para poder meterlo en un DVD?
Muchas grácias, y disculpas por la extensión. :oops:
luis1979
04-02-2005, 19:51
Hola,estoy intentando meter varias pelis en un dvd.Para ello estoy usando El TMPGEnc DVD Author.Ya he creado el archivo de salida.Mi problema es que ahora no sé que hacer con él.No sé como copiarlo a DVD pq no me deja.Sabeis alguno que puedo hacer?tambien he intentado usar ese archivo de salida con el nero,pero...nones!!!!
Y otra cosa,sabeis si es posible pasar un cd en el que tengo una peli con sus carpetas vcd pasarlo a mpeg para poder meterlo en un DVD?
Muchas grácias, y disculpas por la extensión. :oops:
cuando akabo con el tmpgenc dvdauthor a mi me sale solo una ventanita diciendome si kiero grabar el dvd, d toas formas grabando la carpeta video_ts y audio_ts con el nero creo q tb funciona
para pasar los vcds q tengas en cd´s a dvd´s, copia el *.dat q tendras en el cd al disco duro y con el programa vcdgear pasa ese *.dat a *.mpg; y luego éste ya lo abres con el tmpgenc dvdauthor
luis1979
04-02-2005, 20:43
Muchas gracias por contestar.Una cosa, de donde puedo el gearvcd?
Perdón a todos por haber mandado el mensaje dos veces,la verdad es que no sé que ha pasado
http://www.softonic.com/file.phtml?&id_file=17959&action=view&view=downloads
1saludo
patatita2
13-02-2005, 04:21
tambien lo tienes en la web
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com